"Maestros del sexo `temporada 5: ¿es posible para la serie de showtime cancela para terminar en netflix, en otro lugar?

Masters of Sex ;El día de hoy, Showtime tomó una decisión que estaba triste, pero tampoco es del todo sorprendente: Se canceló "Masters of Sex"Después de cuatro temporadas en antena, que termina el espectáculo con los personajes de Bill Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) estar casado.

Ahora que esto ha ocurrido, es hora de empezar a buscar otro lugar para ver si alguien más va a recoger el espectáculo? Si nos fijamos en lugares como una Hulu, una amazona, o una Netflix, han sido los encargados de muchas series de prestigio como de la tarde-, en particular, Netflix es ahora conocida por la reactivación de programas como "Las chicas Gilmore"Y" Arrested Development "con gran éxito.

Sin embargo, puede ser un poco diferente en el caso de este espectáculo. Mientras que es popular, no obtenemos el sentido de que el seguimiento de culto es aquí en masa como lo fue con los dos espectáculos que acabamos de mencionado- también, las clasificaciones más recientes de la temporada-4 estaban lejos de ser estelar. Se promediaron un total de alrededor de 450.000 espectadores en transmisiones en vivo día + mismos, lo cual fue una caída de casi el 24% de la tercera temporada. Si bien sabemos que hay muchas más personas que ven el programa a través de DVR o streaming de aplicaciones / servicios a la carta, este es un punto de partida para las discusiones puntuaciones y está lejos de ser una buena. Este es un espectáculo que necesita una fuerte presencia de convencer a otro proveedor para darle un espectáculo.

También, por desgracia, ha caído fuera del mapa en la medida en consideración premios va, dado que no ha recibido mucho reconocimiento para una tercera temporada de polarización y no esperamos mucho para cambiar de la temporada 4, tampoco. Este es el tipo de cosas que pueden atraer a los pretendientes de la red, incluso a un espectáculo de baja calificación, ya que consideran premios consideración como una manera de construir un poco más de una huella más fuerte.

¿Hay todavía esperanza? Absolutamente, ya que ahora las cosas más locas han sucedido que un espectáculo de esta calidad para ser recogido por un nuevo hogar! Si Sony Pictures TV está interesado en mirar otras vías, tal vez Netflix y Hulu, en particular, son fuertes posibilidades. No vemos otra red de recogerlo en la televisión, especialmente teniendo en cuenta las limitaciones que su contenido sería proporcionar a muchos de ellos (es decir necesitarían las escenas subidas de tono para ser atenuado en cualquier lugar, sino un HBO, Cinemax una, o una Starz). En cuanto a Amazon, que han reclamado en el pasado que sólo están interesados ​​en el desarrollo de nuevas propiedades en lugar de recoger a los ya existentes.

Lo mejor que puede hacer es pío a diversos proveedores, escriben en sus páginas de Facebook, y hacerles saber a través del servicio al cliente que está interesado en recoger el espectáculo. Aunque a veces esto cae en oídos sordos, un gran movimiento suficiente puede inspirar algún cambio.

Para todos ustedes que tratan, mejor de la suerte - ya veremos lo que pasa. (Foto: Showtime).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados