`Érase una vez` temporada 2, episodio 2 opinión: regina no recuperar su poder?

Había una vezLa semana pasada en el estreno de "Había una vez" temporada 2 vimos Emma y blanco como la nieve son succionados a través de un portal de vuelta a la tierra de cuento de salir de la nieve y encantador separa una vez más. No sólo eso, sino que el espectro que fue a través del portal mató a dormir el verdadero amor de la belleza, dejándola a ella ya Mulan querer respuestas de Emma y la nieve.

Regina: Tuvimos un vistazo de nuevo en de Regina últimos dos días antes de su boda con el Rey. Hemos aprendido que la mamá de Regina, Cora, había aprendido de sus malos caminos y de la magia de Rumpelstiltskin (y su libro de magia) antes de casarse con su padre. Ella llama a Rumpelstiltskin para averiguar lo que puede hacer por su madre y él le da un portal para empujar a su madre a través de enviarla a otro mundo - se puede hacer ella? Que hace y su primer acto verdaderamente mal de Regina.

Storybrooke: Ahora que todo el mundo recuerda lo que son (junto con el daño del espectro quede atrás) todo el mundo está en estado de pánico. Los enanos deciden ver qué pasa si deja Storybrooke ahora que la maldición es levantada y Estornudos peor parada. Él cruza sobre la línea de la ciudad y se olvida de que es Estornudos - una vez que regrese a Storybrooke, todavía no puede recordar -, básicamente, todo el mundo está atrapado en Storybrooke a menos que quieran olvidarse de forma permanente lo que realmente son.

Mientras tanto Encanto todavía está buscando una manera de ir a través del portal para salvar la nieve y Emma y Henry sugiere que encuentran el Sombrerero Loco y ver si puede solucionar el sombrero. Después de verter un poco de poción mágica en el sombrero, que se llevó directamente a Jefferson, que por supuesto no le ayudará.

Magia: Regina está teniendo un momento difícil conseguir sus poderes de nuevo ahora que la maldición se ha levantado y le pide a Rumpelstiltskin para el libro de la magia, que él le da. Después de abrir el libro que recupera sus poderes y los utiliza para aterrorizar a la ciudad y recuperar el control de Henry. Ella ofrece una potencia de Henry y de enseñar lo mágico, pero él dice que no quiere que - Ella admite que no sabe amar flujo muy bien y se disculpa por haberle mentido diciendo que ella quiere que Henry sea donde quiere ser. Ella quiere redención y ofrece por Henry para ir a vivir con David, que él acepta. David se entera de que el bosque encantado todavía existe y que está en una búsqueda para encontrar un camino.

Mientras tanto ...: Blancanieves y Emma han sido capturados por Mulan y arrojado a un pozo - con Cora!

Un montón de cosas sucediendo en este episodio, nos gustó especialmente ver la ciudad se reúnen después de una tragedia tan áspera. También es posible que hayamos llorado un poco cuando Geppetto encontrado su sombrero hijos en la habitación de agosto y a pesar de que Pinocho no estaba allí, tenemos la esperanza de estos dos. Episodio Calificación: B-

Si usted está buscando más noticias de "Érase una vez" a continuación, sólo dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. también asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal para conseguir más grandes actualizaciones de televisión enviados directamente a su bandeja de entrada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados