`Érase una vez` temporada 3, episodio 17 de vídeo: todo sobre el gancho de colin o`donoghue

Hook ;¿Quieres saber algo que es interesante hacia fuera de la puerta sobre la última "Había una vez" ¿vistazo? Piense en la línea de lo siguiente: A pesar de que el capitán Hook puede ser un pirata, que no necesariamente puede ser un sinvergüenza. Aún así, él de alguna manera tiene una capacidad para encontrar maneras únicas de daño a las mujeres emocionalmente.

A primera vista, se ve gancho en el siguiente video como un tipo que se aferra a los recuerdos de Emma Swan. A pesar de pirata de Colin O`Donoghue se compró una mujer local (estamos tratando de ser políticamente correcto en este caso ya que este es un espectáculo familiar), que le da dinero para mentir y fingir que ella tenía una buena noche con él.

A partir de ahí, sin embargo, las cosas se ponen un poco extraño. Ariel lo golpea en la cabeza, pone un cuchillo en la garganta, y afirma que va a pagar por lo que ha hecho. Esto no es exactamente una dinámica que ha sido explorado antes, y para ser honesto, el espectáculo tiene su trabajo cortado para él tratando de vendernos la idea de que dulce Ariel está pronto va a convertirse en la versión de la serie de Oliver Queen o Daryl Dixon.

Con todo esto dicho, estamos contentos de que Ariel está de vuelta en la serie, y nos gustaría ver un poco más de su historia que no atar todo el camino hasta el príncipe Eric. Hay algunas demasiados papeles de reparto en la serie que tienen sus historias por lo general bloqueado en el romance todo el tiempo.

¿Qué piensas sobre este vídeo? Compartir sus pensamientos abajo, y si desea obtener más imágenes de vídeo de esta maravillosa ronda de capa y espada, sólo asegúrese de hacer clic aquí. También puede inscribirse para agarrar un poco más a menudo-mágica actualizaciones de televisión cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados