`Poldark` temporada 2, episodio 8 (pbs): es demelza a cabo a doler ross?

Demelza ;

Al final de este pastepisode de "Poldark"En PBS, vimos el personaje del título de Ross cometió uno de sus actos más terribles desde el comienzo de la serie: Él fue infiel a su esposa Demelza, y elegimos a dormir en su lugar con Elizabeth, la esposa del fallecido Francisco y su antiguo amar desde los primeros días de su vida.

Para los espectadores en casa, que era la forma en que este encuentro ocurrió que era casi tan desconcertante como el acto en sí mismo, pero desde un punto de carácter, Demelza no estaba al tanto de todo eso. Ella sólo sabía que el acto de lo que hizo Ross, y que era fácilmente lo suficiente para romper la escuchó y tuvo que empezar a pensar más sobre lo que quería hacer a continuación.

Nos gustaría describir en términos generales las acciones del personaje esta noche como una mujer en su punto de quiebre emocional, tratando de poner a prueba sus propios límites y la forma en que quería canalizar su dolor. La razón por la que considere la posibilidad de dormir con el capitán McNeil era aparentemente de la venganza, que muestra Ross lo mucho que de un premio que era ella y que él debe ser afortunado de tenerla. Sin embargo, en algún momento antes del momento en que ocurrió se dio cuenta de que ella no se atrevía a hacer tal movimiento, incluso si ella se enfureció más de lo que lo hizo su marido con otra mujer.

En cierto modo, se puede argumentar que su decisión de no dormir con McNeil es una señal de que todavía hay esperanza para las dos partes. Nos gustaría comprar en que, al menos desde el punto de ella no actúa por malicia de vista. No creemos que Ross era maliciosa hacia ella en sus acciones, aunque nosotros pensamos en ellas como horrible y decepcionante, no obstante.

Lo que el episodio del domingo hace es Ross fuerzas para hacer frente a lo que es una parte fea de sí mismo, y hacer que se preguntan si es o no merece nada de lo que tiene. Él deja este episodio sentirse lleno de angustia, y de repente, como si cualquier logros en los negocios que ha hecho ya no importa.

Para algunos más noticias de inmediato en "Poldark", no deje de ir hacia el enlace aquí! Que es donde también tendremos una vista previa de la final que va a venir en breve. (Foto: PBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados