Temporada `` los originales 4 y el klaus / marcel dinámica por delante

originales ;Al final de "Los originales"Temporada 3, Klaus se reunió un fin que puede ser descrito como terrible y algo más. ¿De qué otra te describes a ser encerrado por unos buenos cinco años? Son años que perdió a su hija de la esperanza de crecer, y él también no tuvo la oportunidad de ver el resto de su familia. Es una situación difícil incluso para un vampiro inmortal, teniendo en cuenta que estamos seguros de que el concepto de tiempo significa algo para usted. Claro, usted tiene la oportunidad de vivir miles de años adicionales, pero tal vez estos años son los que le aman para la mayoría.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Julie Plec declara explícitamente que será sus sentimientos hacia Marcel que complican su emocional espacio de cabeza cuando regrese. Mientras que él puede ser frustrado por lo que ha ocurrido entre los dos, al mismo tiempo que le debe un cierto algo a su amigo de una sola vez. Encontrar una manera de equilibrar las emociones puede ser una tarea difícil:

"La indignidad de la situación de Klaus Mikaelson los últimos cinco años [Se está] cautiva de su hijo adoptivo y obligado a ser un asesor a un rey que no reconoce. También, [sabe] Marcel es en realidad singularmente responsable del hecho de que está vivo, porque muchas personas han llegado a la ciudad en los últimos cinco años desesperados para ver lo redujo a cenizas ".

Gracias a esto, Klaus no puede ser bastante desesperado por ver Marcel se ha ido del mundo. Después de todo, hay una cierta parte de él que todavía podría beneficiarse de su presencia, y que es algo que mirar a medida que más y más a la premier ... que por desgracia es un largo camino de distancia. "Los Originales" no estaba en el programa de mitad de temporada, y podría ser 2017, cuando la serie en realidad viene de atrás.

¿Quieres más noticias cuando se trata de "Los Originales"? A continuación, asegúrese de diríjase a este enlace, o inscribirse encima en el enlace aquí con el fin de tener un poco de noticias de televisión adicionales en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados