`Bajo la cúpula` serie de vídeo final: big spring jim y julia una vía de escape

CúpulaDespués de pasar las últimas tres temporadas "Bajo la cúpula,"Por qué no aprender una cosa o dos acerca de lo que todo para sobrevivir? Es evidente que lo hace, ya que este es el objetivo del nuevo adelanto se trata de ver cómo Jim grande y Julia se las arreglan para ser rápido en sus pies, y logra escapar de la cárcel.

En cierto modo, es genial ver a estos personajes trabajan juntos. Sin embargo, al mismo tiempo exacto en que se podría decir que este espectáculo es en cierto modo emblemáticos de algunas de las cuestiones que el espectáculo ha enfrentado. Sin duda, un guardia de la prisión sabría mejor que caiga para este viejo truco, ¿verdad? Se podría, al menos, quiero pensar que sí.

La historia de este episodio es de una manera u otra va a conducir a la cúpula bajando, y los residentes de molino de Chester averiguar si es del todo posible para ellos para tratar de sobrevivir en este nuevo mundo. Sabemos que en un principio, había planes para explorar algunos de lo que podría haber sido por estos caracteres más allá del final de la bóveda, pero que se desvanecieron cuando la CBS decidió cancelar la serie después de tres años.

Se siente como los productores del programa eran conscientes de que este episodio podría ser el final de la serie, por lo que de una manera u otra, nos hacen prever algún tipo de fin que la gente va a ser feliz con ... o al menos esa es la esperanza. Habrá por lo menos algún tipo de un final.

¿Quieres conseguir algunos otros cambios de forma inmediata cuando se trata de "Under the Dome"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora! También, Puede registrarse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

https://youtube.com/embed/9sjTa5eF0zk

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados