Noviembre de cruce: debe `daredevil` `jaula de lucas`, o `` ghost rider siempre bienvenidos jessica jones?

Robbie ;Es lo que finalmente tenemos nuestro enlace natural entre el Universo Marvel cinematográfico en ABC y en Netflix? Es algo que nos hemos preguntado acerca desde hace bastante tiempo, sobre todo porque el MCU está demostrando ser una bestia extraña. Claro, aquí y allá nos vemos algunos enlaces naturales entre espectáculos, como cuando "Capitán América: El Soldado de Invierno" terminamos jugando en la historia para la próxima temporada de Marvel "Agentes de proteccion."

Sin embargo, en su conjunto Marvel no poner un montón de esfuerzo en la creación de personajes de cruce o conexiones. Estamos seguros de que algunos de ellos es una cuestión financiera, teniendo en cuenta que una serie como "SHIELD" probablemente no puede permitirse un tipo como Robert Downey Jr. a aparecer en el regular. Mientras tanto, tal vez sea difícil de tirar a alguien de "escudo" en "Jessica Jones" ya que tienes series que se adaptan a ligeramente diferentes multitudes y aire en diferentes proveedores. Un ventilador de uno no puede ser un fan de la otra.

Sin embargo, es Ghost Rider la manera perfecta de cerrar la brecha entre el universo entero? Estamos empezando a pensar así por varias razones diferentes.

1. Un nombre notable - La mayoría de los fans del cómic ocasionales al menos están familiarizados con el personaje, incluso si saben que la versión Nicolas Cage más de la encarnación Robbie Reyes interpretado por Gabriel Luna. Usted puede lanzar Ghost Rider en una película o "Los defensores" y haga que sea alguien que tenga sentido. No es necesario perder mucho tiempo en una introducción aquí dado que el carácter en última instancia es quien es.

2. Los poderes comparables - Claro, Ghost Rider no puede ser un equivalente a un tipo como Luke Cage en algunos aspectos, pero creemos que encaja en ese mundo razonablemente bien y podría ser una ventaja. Claro, él puede ser un poco más mágica que muchos de los personajes de Netflix, pero tiene una oscuridad que lo que temáticamente líneas bastante bien.

3. programación - Esta es siempre una gran preocupación, dado que muchos de estos actores a menudo sólo tienen tanto tiempo. Por suerte, Robbie no es una parte esencial de la "SHIELD" fundido como una Gregg Clark o una Bennet Chloe. Sólo ha estado alrededor por un puñado de episodios! Por lo tanto, puede ser más fácil de sacarlo de este espectáculo y lo pruebe en algunos de los otros.

¿Qué opinas: ¿Podría este tipo de cruce trabajar? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para obtener alguna otra cucharada en "Agentes de SHIELD" y el siguiente nuevo episodio viene el 30 de noviembre.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados