Caída tv vista previa: puede `médico que "alumbre karen gillan hacer` selfie `en un éxito?

selfie ;ABC es una red que de vez en cuando le gusta tomar riesgos con comedias, lo que hemos visto con "Trophy Wife", "Cougar Town", "The Goldbergs" (por lo menos en que es un espectáculo creado en el pasado), e incluso " super Night Fun. "algunos de estos trabajos, y algunos de ellos no.

Por "selfie,"Tienen un gran reto en la adaptación de" My Fair Lady "en una comedia de una sola cámara que incorpora Karen Gillan de" Doctor Who "fama. ¿Hay un montón de cruce entre Whovians y personas que van a recibir este espectáculo? La primera cosa que este trailer a continuación nos recordó es "Ugly Betty", y no a ella viajan en torno a un Tardis.

Esta es la última edición de nuestra Vista previa de la caída de TV, donde tratamos de ofrecer una toma honesto en una nueva serie basada en la información que está ahí fuera.

Emitir Karen Gillan como Eliza, John Cho como Henry, Tim Peper como Ethan, Da`Vine alegría Randolph como Charmonique, Allyn Rachel como Bryn y David Harewood como Sam.

productores Emily Kapnek, Julie Anne Robinson

logline - "Comedia inspirada en Mi Bella Dama cuenta la historia de un 20-algo mujer obsesionada que está más preocupado `le gusta` de caer bien. Después de sufrir una ruptura muy pública y humillante, que se convierte en el objeto de un vídeo viral y de repente tiene seguidores `` más medios de comunicación social de lo que nunca imaginó - pero por todas las razones equivocadas. Ella solicita la ayuda de un experto en marketing en su empresa para ayudar a reparar su dañada imagen ".

intervalo de tiempo - El espectáculo va al aire los martes a las 8:00 pm Hora del Este, un lugar complicado ya que tienes "La Voz", "NCIS", "The Flash", y mucho más a la competencia. Se va a tener que construir en "Agentes de SHIELD", en lugar de construir a partir de cualquier lead-in que tiene.

nuestra toma - Esta es una idea interesante para un espectáculo, ya que es tan claramente moderno y totalmente dependiente de eso. ABC tiene que saber que esto no sería así sindicato, y lo que realmente necesita grandes puntuaciones en vivo. Cho y Gillan son grandes clientes potenciales, pero la premisa todavía necesita un poco de trabajo y el programa tendrán que avanzar más allá de lo que es seguro que será un piloto predecible.

¿Qué opinas: ¿Es "autofoto" el tipo de espectáculo que puede tener éxito, o es el título y la premisa un poco demasiado desagradable? Comparte abajo, y diríjase aquí para ver el resto de nuestra caída pedazos de vista previa de TV. También puede inscribirse hoy en el caso de que usted quiere ver aún más cosas buenas ahora a través de nuestra Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados