Reporte de mitad de temporada: `flash` de la temporada 3 te trae las heladas asesino, savitar, y la alegría

Destello"El flash"Por lo general sigue siendo nuestro programa favorito de superhéroes en la televisión, y si bien puede haber otros espectáculos por ahí que la captura de algunas cosas específicas mejor, es difícil de imaginar cualquier poseer la única cualidad que pone continuamente este espectáculo por encima de todas las demás: la resonancia emocional .

Piense de nuevo a esa sensación que tienes cuando usted tomó un libro de historietas de Flash: Le tomó a otro mundo! Fue divertido, fue alegre, y que tuvo la oportunidad de ver a las personas agradables que no siempre se ven por tener poderes como una carga, aunque sí tienen sus momentos. Este es un espectáculo que refleja esos sentimientos - es esperanzador, optimista, tiene grandes villanos, y hay muy poco que no gusta de que si eres un fan de la TV de superhéroes.

Lo que funcionó a través de la temporada 3 - La mayor sorpresa ha sido hasta ahora la poderosa presencia de Savitar, un villano que no estábamos predispuestos a gusto. La marcha fue similar a la "madre mía, otro velocista," y era difícil saber cómo los escritores harían diferente. Pues bien, se dieron cuenta de que por hacer una amplia gama de diferentes cosas, y que incluye tener Savitar ser este dios todo poderoso bólido que ve y lo sabe todo, y recurriendo a un tipo como Alquimia para ser su siervo. Además de Tom Felton no respirar un poco de vida nueva en el espectáculo, en gran parte porque tenemos a alguien en aquel que marca un gran papel de aluminio para Barry Allen para ir junto con ser clave de todo el arco de Flash para ir junto con él.

Además, vamos a tomar un momento para discutir Killer Frost: IMPRESIONANTE. Esperamos que el espectáculo no se hace con el personaje, ya que era agradable para finalmente ir allí con la verdadera Caitlin nieve y entregar un gran episodio todo sobre su transformación. Encontraron una manera de hacer esto todavía la Caitlin sabemos y el amor sin disminuir la fuerza del carácter, tampoco. También han mantenido que como una realidad-gran tarjeta que pueden desempeñar en el caso de que quieran en el camino.

Si tuviéramos que señalar otra cosa específica del espectáculo hizo bien, se está llevando a Barry e Iris West juntos, y hacerlo de una manera que se sentía natural y no over-the-top y ridícula. Esto ayuda a mantener en ella de ser un montón de presión sobre la relación, y apenas les permite ser una versión ligeramente diferente de sí mismos. Pensamos que puedan mantener esta relación va sin

Lo que todavía podría necesitar realizarse - Las reglas del punto de inflamación están todavía muy confuso, en gran parte porque no vemos suficientes ramificaciones, fuera de Stein, en "Leyendas del Mañana" con esos personajes que viajan a través del tiempo. Es una de esas cosas que es probablemente mejor si usted no cree que gran parte de ella. Lo mismo ocurre con la forma en Cisco es capaz de repente evento tantas cosas convenientes para una situación en una notable cantidad de tiempo.

En otra parte, suponemos que se puede argumentar que hubo algunos episodios ho-hum en el medio de la carrera. Por ejemplo, "Monster" fue efectivamente sobre una proyección amenazando con atacar la ciudad, y no había mucho más que podría haber sido hecho en "sombra" y con el Maestro Espejo como un villano. Con suerte, estos son personajes que veremos más de alguna forma, dado que una de las mejores cosas de este espectáculo es que siempre hay esperanza para alguien que viene de atrás.

En general - Una cosa que ni siquiera mencionó sin embargo fue lo increíblemente entretenido el cruce era, y de hecho creo que la parte "flash" de que era el más fuerte en todo el mundo entre Supergirl reunión y permitir que estos personajes a ser el punto focal para la mayoría de la acción. Barry es en muchos aspectos el punto de apoyo, dado que él era el único personaje saber Supergirl, y por lo menos tenía conexiones a través de Oliver Queen a todos los demás que estaba allí.

En conjunto, casi tan bueno de un principio ya que se podía esperar de la tercera temporada. Grado de mitad de temporada: A-.

Para más noticias de "The Flash", incluyendo el último carácter de superhéroes subir a bordo del espectáculo, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados