Reporte de mitad de temporada: es `gotham` temporada 3 hasta la fecha una emoción o una decepción?

Gotham ;"Gotham"Es un espectáculo que viene con grandes expectativas. Cuando usted está adaptando una de las series más famosas de cómic de todos los tiempos en Batman, es difícil esperar casi cualquier cosa menos. El problema que se encuentra con este espectáculo a veces es que si se intenta demasiado para ser como Batman, los espectadores se molestan. Mientras tanto, si no se trata de ser como Batman en absoluto, los espectadores también se alteran. ¿Estás sintiendo el patrón aquí? Es difícil hacer que este grupo particular de gente feliz.

Por suerte, nosotros pensamos que "Gotham" ejecutado una serie de cosas especialmente bien a lo largo de la primera parte de la temporada 3, y mientras que todavía pueden tener una serie de cuestiones para mejorar, este es un espectáculo que está soplando lo que fue de el agua - y por el "antiguo ser," estamos hablando en particular acerca de una primera temporada que le faltaba mucho en la forma de una dirección creativa emocionante.

lo que funcionó - La historia entera con Jim Gordon comenzó lento, pero en los últimos episodios se hizo emocionante como el personaje se ve obligado a asumir el Sombrerero Loco y los efectos del virus de la sangre de Alice Tetch en un nivel cada vez más personal. En primer lugar, vio que el virus afecta a su jefe en el capitán Barnes. A partir de ahí, el virus hizo una parte en que distorsionan el cerebro de Mario, el hombre Lee Thompkins estaba a punto de casarse. Es cierto que existen momentos melodramáticos lo largo de esta historia, pero estamos un viejo-escuela romántica y una vez que estaba claro que esta historia iba un lugar interesante, era fácil de subir a bordo.

Mientras tanto, lo mismo se puede decir de la Oswald - Nygma historia. Hay algunas críticas por ahí acerca de esto a través de la lente de que no fuera algo en los cómics. ¿A quien le importa? Hay una multitud de historias, no de los cómics, y como dijo Robin Lord & Taylor en una convención a principios de este año, que tiene un problema con éste en particular los consejos a un problema que puede ser aún más profundo. Lo importante aquí es que vimos a un personaje de Oswald tan desesperado por la conexión humana que se enamoró de la primera persona que lo ofrece a él, a pesar de que esta dicha persona no tenía los mismos sentimientos o intenciones. El romance nunca llegó a buen término, y estamos entrando en el espectáculo a mitad de temporada en un lugar verdaderamente emocionante, como veremos más precisión cómo Nygma elige trabajar con Barbara - una mujer necesita urgentemente de una historia más grande - con el fin de más figura con precisión cómo estrangular Penguin y alcanzará al mundo criminal.

Lo que no hizo - El reinicio de la hiedra venenosa. Incluso para un espectáculo con algunos elementos sobrenaturales, una joven se convierta en una mujer joven durante la noche antes de cometer una serie de crímenes desafortunados apenas se parece demasiado fuera de la sensación izquierda. La historia de Bruce Wayne en su conjunto comenzó fuerte, pero finalmente desperdició un poco de su cortesía impulso de lo que acabamos de ver en lo que respecta a la Corte de los búhos, que puede ser demasiado misteriosa por su propio bien. Están intimidante, pero no sabemos cualquiera de ellos lo suficientemente bien para intimidar o importa si les pasa algo.

El otro principal crítica tiene que ver con un carácter individual en Harvey Bullock que es grande, pero necesita más cambios para ser grande, aparte de ser constantemente equivocado acerca de casi todo sucede a su alrededor en la ciudad. no puede este tipo tienen la oportunidad de algún tipo de victoria en algún momento? O, ¿qué tal una historia donde se aprende más de su pasado? Donal Logue es un tremendo actor, y el espectáculo no lo está haciendo bien en términos de tiempo de pantalla.

En general - "Gotham" sigue siendo una, muestran muy interesante de agarre, pero tiene que llegar a ser grande para todos sus personajes en lugar de los pocos elegidos para levantarse de su nivel actual. Es mejor que la temporada 1, pero la zaga de la temporada 2. Grado B.

Si usted tiene más interés en todo lo relacionado con "Gotham", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados