Reporte de mitad de temporada: lo que la temporada `quantico` 2 hizo bien y el mal este otoño

Alex ;"Quantico"En ABC sigue siendo un espectáculo que es en cierto modo muy interesantes, pero en otros increíblemente frustrante. Se va a hacer movimientos que impulsan la historia hacia adelante unos pasos, sólo para luego hacer otros que lo empujan hacia atrás. Queremos amar que a veces más que nosotros.

Así lo hizo el show hacen el bien en la primera parte de esta temporada? Todo comienza con Priyanka Chopra, que es una vez más muy capaz como el plomo y alguien que usted quiere desearles como el más débil final. Ella es atrevida, inteligente, apasionada, y básicamente todo lo que quieras en un personaje de su calibre en el programa.

A partir de ahí, ir a algunos de los personajes secundarios - Blair Underwood ha sido una gran tradición - y luego echar un vistazo más de cerca a algunas de las historias. La crisis de los rehenes es un interesante cambio de ritmo de la temporada 1, teniendo en cuenta que tienes un evento que se está reproduciendo a cabo en una escala más público que Alex secretamente en busca de un bombardero o escuchar grabaciones. Fue un cambio agradable de lo que el programa se centró en la mayor parte de la temporada 1.

A continuación, tienes los negativos, que comienzan con una pregunta en cuanto a si o no el programa optó por cerrar filas con la premisa central de poner Alex Parrish en la CIA en esta temporada después de pasar toda la primera temporada con ella firmemente afianzado sobre en Quantico y trabajando como un agente del FBI desesperada para tratar de limpiar su nombre. Ver más montajes de formación y misiones en la granja no eran alucinantes, que no sea el episodio de la tortura, porque a veces lo que estaban haciendo era una regurgitación de las cosas que vimos durante la primera temporada. También probablemente tenía demasiados nuevos personajes demasiado rápido en el medio Dayana, Lidia, Owen, León, y otros en un momento en que todavía iban a dar a conocer algunas personas de la temporada 1. Si usted va a introducir todas estas caras, ¿qué hay de pasar más tiempo con ellos?

Tenemos la sensación de que hay un ejecutivo de ABC en alguna parte que tiene un botón rojo gigante con más vueltas marcadas en él, y en cualquier momento que se sienten como un espectáculo que no es lo suficientemente loco, presionan aún en detrimento del espectáculo. Esa es la debilidad aquí más que cualquier otro, y fue durante la primera mitad de esta temporada y la segunda mitad de la temporada 1. Tenemos demasiados ejemplos de jugar para el giro en comparación con jugar para el pueblo, y "Patria" allanado el camino en términos de cómo se puede tener sospechosos de traición y contar la historia de una manera que es más lento y más emocionalmente agarre. Hay demasiadas cosas aquí- tal vez es el número de caracteres, tal vez es las dos líneas de tiempo, o tal vez es tirar demasiadas cosas a la pared. Es difícil de decir.

Todo lo que sabemos es que si "Quántico" quiere recuperarse de sus notas recientes problemas, tiene que encontrar una manera para que la gente hable una vez más. Centrándose en los personajes que conocemos, y no las formas que nos choque, podría ser un buen comienzo en el camino a eso. Mitad de temporada Grado: C +. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados