Top 10 de los tweets de celebridades de edición de la semana `` dwts - 3 de septiembre 2011

Nancy, Ricki & David en la ETAP

A todos nos gusta seguir nuestras estrellas favoritas en Twitter la espera de ver lo que van a decir a continuación, por lo que aquí somos lo que pensamos son los diez mejores tweets de celebridades (en orden aleatorio) de la semana para nuestra `Dancing with the Stars` edición!

Nancy Grace: #DWTS No puedo creer que estoy recibiendo la oportunidad de bailar! Demasiada diversión con @rickilake @davidarquette

Cher: "bellezas! Chaz está siendo atacado en Virulentamente Blogs & Foro de discusión sobre estar en la ETAP! Esto sigue siendo Estados Unidos en este? Tomó las tripas 2 lo hacen "

Kristin Cavalari: "Ha sido un día largo, pero teniendo tan divertido! #bailando con las estrellas"

Lacey Schwimmer: "Arriba y en ellos! Ensayo con @ChazBono vamos a obtener nuestras primeras semanas bailan mirando picante! "

Ricki Lake: FYI AMO mi canción para nuestro primer baile para #DWTS. Y ¿He mencionado que yo amo a mi pareja @derekhough ???

Chynna Phillips: Guantes que salen el 19 de sept el !!!!

Rob Kardashian: OMG @CherylBurke! Nuestro nombre del equipo es CherBert como sorbete el helado! LOL! ¡Piénsalo!

David Arquette: "Ya es oficial que estoy haciendo baile con las estrellas! Yo espero que les sea entretenido y divertido! ¡Gracias por la oportunidad!"

Chaz Bono: "Estoy abrumado por las muestras de apoyo que he recibido de todo el mundo. Muchas gracias. Yo no escucho a los enemigos, sino que abarcan el amor ".

Derek Hough: "@RickiLake Gran trabajo hoy! De hecho, diría que eras D-Rickilous "

El proceso de registro para el próximo sábado el "top 10" tweets de celebridades de la semana.

Foto: Nancy Grace, Twitter

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados