Tv momentos de la semana: un "cambio de juego" y una sensación familiar

HBO hizo entregar aquí?

Esta semana, que realmente tiene algo para todo el mundo cuando se trata de los mejores momentos del mundo de la televisión - ya se trate de espectáculos de comedia, drama de la realidad, o incluso una película hecha para la televisión en cable de alta calidad.

Ya que es este último el que tiene la atención de muchos, eso es lo que vamos a empezar.

Era "Game Change" vale la conversación? - Para todo el alboroto que rodeaba la relase de esta película sobre la elección presidencial de 2008, para HBO, el efecto final en realidad no era tan fuerte como algunos podrían haber esperado cuando se trata de John McCain y Sarah Palin. En lugar de director Jay Roach fundición de la mayor parte de la culpa a estos dos por su participación en el intento de ganar contra Barack Obama, se centró más en algunas de las personas que se decidió poner Palin en el billete con poca investigación en cuanto a quién era ni lo que iba a aportar a la campaña.

Mientras que el "cambio" no es necesariamente perfecta (como muchos de los hechos dentro de la película se han puesto en duda ya), es difícil negar la calidad del trabajo realizado aquí por Roach y protagonizada por Ed Harris y Julianne Moore, que estamos casi seguro tiene un Emmy esperando por ella.

Sorprendido en absoluto?

¿Las mujeres realmente "dicen todos" esta vez? - En realidad estábamos esperando ansiosamente "La Licenciatura: Las mujeres dicen toda"Esta temporada, pero el episodio especial de la noche del lunes fue más de un gemido realmente de una exclamación.

Si bien hemos visto algunas de las mujeres van a Courtney para algunas de las cosas desagradables que tristes para ellos en el show, nos quedamos impactados principalmente por lo fácil que estaban en el propio Ben Flajnik por su papel en todo el lío. Este es el tipo que dejó caer trou, saltó en el océano con Courtney, e incluso ocultó de las otras mujeres! Estamos impresionados por la mayoría de Jamie, que incluso fue tan lejos como para todavía golpeado en Ben durante el espectáculo a pesar de él enviándole a casa semanas de antemano.

Un "New Girl" mini-película - A pesar de que nuevo episodio del martes por la noche de "New Girl" era algo bastante serio en el susto del cáncer de Nick, que puede haber sido uno de los episodios más divertidos y más fuertes de la serie hasta la fecha.

¿Por qué? Es todo sobre el corazón. Desde ver cómo Jake Johnson manejado esta crisis por su carácter para ver la química Nick / Jess que se formó como resultado, esto se sentía como si fuera una comedia romántica clásica resumió en media hora ... menos la parte en la que se dan un beso al final. Bien hecho, "New Girl". Bien hecho.

Siempre vamos a amar a este - Si usted ha estado leyendo este sitio durante toda la semana, entonces probablemente no estás sorprendido en absoluto para ver el rendimiento de Jessica Sánchez "I Will Always Love You" de "idolo Americano"En esta lista.

Jessica se ubicó en esta actuación con todo el peso del mundo sobre sus hombros, mientras tomaba en la canción más grande de una de las leyendas más grandes de su tiempo sólo unos meses después trágica muerte. Sin embargo, ella hizo algo más que un buen desempeño la canción - se arrancó por completo el techo de la casa.

Peor momento de TV de la semana: el "Real Housewives" de decepción. Nos encanta "The Real Housewives of Atlanta", y en especial nos encanta Nene Leakes, Phaedra Parks, y algunas de las otras chicas de la serie.

Por desgracia, esta temporada de "Atlanta" ha sido uno cerca de perder después de la próxima. Con Nene y Kim Zolciak no hablar el uno al otro, en realidad no hay tanto drama pasando aquí. En cierto modo, esta temporada nos recuerda de la temporada actual de "Jersey Shore", sobre todo en que queremos que le gusta más de lo que realmente hacemos.

-

¿Cuál es su momento favorito de la semana pasada?

Fotos: HBO, ABC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados