Cartermatt extendido: la forma de resolver el dilema de post-show `de la voz`
Javier Colon. Jermaine Paul. Tessanne Chin. Craig Wayne Boyd. ¿Qué tienen estos nombres tienen en común? Todos ellos han ganado temporadas de "La voz."Sin embargo, puede haber tomado un momento o dos para algunos por ahí que han visto todas las temporadas de la serie de recordar siquiera eso.
Desde el principio, la NBC ha facturado este programa como un canto-competencia con el objetivo de encontrar la próxima gran voz en Estados Unidos. Nunca se ha garantizado, escrita con sangre, o utilizando cualquier otro medio necesariamente que el ganador pasará a tener un gran carrera- sin embargo, se supone que van a obtener la mejor oportunidad de tener éxito, y por lo inteligentemente. Se le mira por lo menos en los últimos ganadores de "American Idol", que al menos se les ha dado la oportunidad de ser estrellas de éxito en la industria de la grabación. Por supuesto, algunos han fracasó en iteraciones recientes, pero si usted mira los comerciales de la serie hasta la fecha la energía de la estrella sigue siendo lo que cuentan. Le recuerdan Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Adam Lambert, y Jennifer Hudson. Incluso no importa si es o no su tiempo en el programa es la razón principal de su fama (como es el caso de Hudson en "Dreamgirls") - el hecho de que tienen es suficiente.
Para "La Voz", que tienen Cassadee Papa y Danielle Bradbery, dos estrellas moderados en la música country, como su principal fuente de influencia. Ambos han encontrado cierto éxito, pero que tiene dos estrellas moderados a través de nueve temporadas, y sólo en un género de música, está lejos de ser estelar.
Para empezar esta discusión en la adecuada, tenemos que discutir donde las cosas van mal en su mayor parte con el modelo que se encuentra actualmente en su lugar.
¿Los sellos discográficos se molestan?
Recientemente, uno de los propios entrenadores de la serie de Adam Levine estallaron Universal Music Group y el trabajo que han hecho con los concursantes después del espectáculo, diciendo efectivamente lo siguiente a Howard Stern en su programa de Sirius XM:
"Usted se sorprendería de verlo. El espectáculo termina, y ellos son como, `Bueno, no me importa más` ... No entiendo por qué no les importa. Eso es lo que me saca de la chaveta. Y entonces me hace sentir derrotado en mi final, porque realmente no hay mucho que pueda hacer ".
También afirma que los concursantes están encerrados en el contrato para trabajar con UMG tras el espectáculo, y mientras que él tiene una conexión personal con muchos de los cantantes que mentores, no es lo más que puede hacer a causa de ella. Todos los entrenadores, obviamente, tienen conexiones con la industria, y podrían recomendar y ofrecer más sugerencias sobre el proceso de compra ... pero por desgracia, la sinergia corporativa se perdería si lo hacían. UMG, muchos de sus etiquetas, y NBC son propiedad de la misma empresa matriz. Esto no significa que las mismas personas están involucradas, pero todo el dinero cambia de manos internamente.
Algunos de desprecio a los otros entrenadores para el proceso de contrato de grabación posterior a la función se hizo evidente incluso en la final del martes por la noche, cuando Pharrell Williams parecía inferir en un comentario a Jordan Smith que espera que él tiene la oportunidad de hacer un disco que le conviene en lugar de algo manipulada por otra persona. (Cabe señalar que la intención aquí no es para absolver por completo los entrenadores de la responsabilidad- que siempre podían hacer más, pero las etiquetas específicamente salida para este propósito).
En lugar de pintar cada etiqueta con un cepillo, usted tiene que dar la Gran Maquinaria impronta algo de crédito. Ellos fueron el equipo que ayudó a Papa y Bradbery encontrar algún éxito, y que han ayudado a garantizar que los dos han tenido actuaciones de retorno de la repetición de la serie, que no es algo que ofrece incluso a todos los ganadores anteriores.
¿Qué se puede hacer para solucionar el problema?
Sería bueno para imaginar un mundo donde Levine, Pharrell, y los otros entrenadores sólo puede salir y ayudar a sus actos se firman, a encontrar productores, y los empuja en el camino a la fama. No es sólo posible. Todas estas personas son demasiado ocupado para ese nivel de enfoque individual, y eso no es ni siquiera una parte de la descripción del trabajo. En caso de que los entrenadores será capaz de obtener una mayor participación en el proceso posterior a la función si así lo desean? Sin duda, pero como hemos mencionado, no debería ser un requisito.
El mayor problema con la ruta de "La Voz" es que está obligando a que el ganador tiene que ser con una etiqueta en absoluto. Se trata de un espectáculo de entretenimiento en primer lugar. Los entrenadores son las estrellas más que los concursantes la mayoría de las veces. Esto es por eso que tenemos tantos paquetes que ofrecen sus bromas ingeniosas, Blake y de Adán bromance, o varias travesuras detrás de las escenas. Si los espectáculos eran realmente tan invertido en tratar de hacer de este acerca de las carreras que cultivan, que habían permiten que haya más espectáculos en vivo, opciones de la canción más innovadores y más oportunidades para los concursantes para comunicar a los espectadores más allá de responder a las preguntas terribles desde el host Carson Daly durante los resultados muestran.
Lo que la serie necesita mirar más cómo hacer que estos competidores extienden sus alas, elija una etiqueta que mejor se adapte a ellos (si quieren uno), y comunicarse adecuadamente con sus fans. Con el tipo de ventas la mayor parte de estos ganadores están recibiendo, sería UMG realmente estar perdiendo tanto dinero? El beneficio puede no valer la pena el esfuerzo, o la falta de esfuerzo, que proporcionan. Algunos cantantes podrían beneficiarse de ir independiente, o en realidad la creación de videos divertidos, innovadores similar a lo que hizo Pentatonix después de su tiempo en "The Sing-Off" con la esperanza de tener que ir viral. Ellos tienen al menos una base en su lugar. Hay maneras de mantener la música y la publicidad va que no implican corriendo un álbum. Algunas etiquetas no entienden que, y tal vez lo mismo podría ir para algunos cantos de Show-alumnos que no están recibiendo el consejo justo después de que decir adiós a la etapa de "voz". Ellos pasan mucho tiempo llamando a estos concursantes "artistas", ¿por qué no dejar que ellos sean un poco más artístico?
Además, aquí es un nuevo pensamiento. ¿Usted sabe que está pagando los entrenadores millones de dólares por temporada? Es probable que sea asequible a sueldo una persona adicional o dos a una fracción del costo para orientar aún más concursantes, ayudar a ellos (pero no los obligue a) tomar decisiones, servir como una conexión con la NBC para proyectos futuros. No les haga estar en deuda con una empresa o marca particular.
La otra cosa que el espectáculo en sí podría considerar hacer mientras está en el aire está permitiendo que los concursantes para mostrar más individualidad. Hablar de por qué cantan, su proceso de escritura si escriben, o lo que quieren los oyentes reciben de sus actuaciones. Les permiten hacer más canciones originales si tienen la oportunidad. Que la gente sepa que éstas no son sólo los arquetipos de televisión de realidad que está regurgitando frente a millones de personas cada semana (el "adolescente con talento", el "cantante de soul," el "solo papá se volvió cantante de country"). Hay tantos grandes artistas que han ido y venido en este show (Josh Kaufman, Sawyer Fredericks, Juliet Simms, Will Champlin) que los espectadores todavía no pueden entender el verdadero alcance de su talento gracias a suficientes oportunidades de la forma en que no se les dio a brillar. Decimos esto con la plena conciencia de que algunas de estas personas ganaron sus estaciones!
-
En su conjunto, "La Voz" es tan consistente de entretenimiento, ya que se va a obtener de un espectáculo de canto en 2015. El problema es que debe ser algo más que eso, y desde la base de su premisa original, que tiene el responsabilidad. La cuestión se reduce a si los productores y la red realmente quiere tomar que en comparación con la estrategia de statu quo de hacer clic en "ignorar" y espero que la próxima temporada es lo suficientemente bueno para que los espectadores olviden la forma en que previamente dejó la pelota.
CarterMatt extendida es una característica, que consta de artículos de fondo sobre diversos temas de televisión publicadas cada miércoles por la noche. Si desea registrarse para obtener noticias enviado a usted cada semana, puede hacerlo en nuestra La página de boletín.