`Alegría` trailer: jennifer lawrence, bradley cooper y robert de niro reunirse con david o. Russell "> `alegría` del remolque: jennifer lawrence, bradley cooper y robert de niro reunirse con david o. Russell.

Joy (2)

Siguiendo Silver Linings Playbook y American Hustle, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert de Niro, y director David O. Russell se han unido por tercera vez para este invierno de Alegría. La película sigue a una madre soltera que lucha que vence las dificultades personales y profesionales que se convierte en una mujer de negocios de gran éxito. Mira el Alegría remolque tras el salto.

20th Century Fox dio a conocer el Alegría trailer en YouTube, y EW suministra las fotos adjuntas.

Hablando a EW, Russell describe la alegría como "una epopeya, inesperada historia sobre la vida interior del alma de una mujer, de las edades de 10 a 40." Y continuó:

¿Qué se siente al ser un jefe y la madrina de una familia y dinastía, tanto emocional como en el comercio? Vas dentro del alma de esa persona, y es alternativamente hilarante, horrible, y una especie de alegre. Las relaciones son siempre complejas, y de nadie consigue al éxito sin romper algunos de sus propios huesos y otras personas de, también.

Si Alegría es algo como cuatro últimas películas de este cuarteto juntos, esperar que sea toda la raza premios del próximo año. Alegría abre 25 de de diciembre de, el año 2015. Edgar Ramírez, Virginia Madsen, Diane Ladd, Isabella Rossellini, y Elisabeth Rohm también participan.

La alegría es la loca historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía de negocio y se convierte en una matriarca en su propio derecho. La traición, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor, allanar el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de la empresa frente a un mundo del comercio que no perdona. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, como la vida interior de la alegría y ardor de la imaginación llevar a ella a través de la tormenta que se enfrenta. estrellas Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Alegría desafía género para contar una historia de familia, lealtad y amor.

Artículos Relacionados