Cosas interesantes: mondo de emocional "al revés" y la serie de álbumes grabados disco de vinilo "> cosas interesantes: mondo de emocional" al revés "y la serie de álbumes grabados disco de vinilo

Inside Out Vinilo

Si usted es un coleccionista de discos y te gusta la música de las películas de animación Pixar, entonces es posible que ya se haya dado cuenta el hecho de que decepcionantes Michael Giacchino`S puntuación de Inside Out No está disponible en vinilo. Por desgracia, no suena como que hay una liberación de la partitura en vinilo en el futuro, pero la gente de Mondo tener un objeto de colección serie de registros de 7 ", que estará disponible para su compra en exclusiva en San Diego Comic-Con con las ilustraciones del álbum de Fantasma Ciudad Creativa.

Sin embargo, si usted no puede estar en la Comic-Con de la próxima semana, habrá una oportunidad de conseguir sus manos en las impresiones de la portada del álbum inspirado por algún álbum cubre la vida real, tales como Isaac Hayes Alegría, agujero de A través de este vivir, Joni Mitchell Azul, y los Smashing Pumpkins siamés Sueño. Obtener los detalles de adentro hacia afuera discos de vinilo y las ilustraciones del álbum después del salto.

Cada uno de los discos de 7 "liberación de Mondo vendrá con dos pistas. Un lado de cada uno de los registros tendrá la pista "Paquete de alegría", mientras que el lado B tiene una pista diferente en cada registro diferente. Aquí está la portada del álbum (a través de Oh My Disney) con detalles sobre cada registro de acompañarlos:

insideout-vinil-album1

Alegría - 2500 disponible
Presionado sobre translúcido del vinilo del oro
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: El pensamiento abstracto

insideout-vinil-album2

La tristeza - 2500 disponible
Presionado en azul translúcido Vinilo
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: Activa la alegría a la tristeza

insideout-vinil-álbum3

El miedo - 1500 disponible
Presionado sobre translúcido púrpura Vinilo
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: Los olvidadizos

insideout-vinil-album4

El asco - 1500 disponible
Presionado en verde translúcido Vinilo
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: Nomanisoneisland / Mudanzas Nacionales

insideout-vinil-album6

La ira - 1500 disponible
Presionado en rojo translúcido Vinilo
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: persiguiendo a la tristeza

insideout-vinil-Album5

Riley - 500 disponibles
Presionado en oro transparente & Azul translúcido mitad y mitad Vinilo
Lado A: Paquete de alegría
Lado B: Tierra imaginación

Cada registro tendrá un costo de $ 15, pero sólo estará disponible en el stand de Mondo (# 835), mientras que las fuentes duran en San Diego Comic-Con, del 21 de julio hasta el 24 de julio Pero como hemos dicho, si no estás en la convención de la próxima semana, todavía se puede conseguir sus manos en el elegante álbum de registro obra por Phantom Ciudad creativa. He aquí las impresiones de obras de arte de cada registro, que varían ligeramente de la cubre álbum ellos mismos:

Cada impresión de 18 × 24 tiene una edición de 420, y la buena noticia es que sólo 200 de ellos estarán disponibles exclusivamente en la Comic-Con. El resto de ellos saldrá a la venta en Cyclops Print Works algún tiempo después. Cada impresión que le costará $ 50, lo que hace que ser dueño de toda la colección un poco caro, pero si adentro hacia afuera es tu película favorita de Pixar, entonces puede ser vale la pena.

Además, cinco de las portadas de discos (todas las emociones-Riley lo siento!) Se activa en impresiones exclusivas de Oh My Disney y nuestros amigos de Mondo y Cyclops Print Works. Ellos tienen un tamaño de ejecución de tan sólo 420- 200 estará a la venta en San Diego Comic Con en el stand de Mondo (de nuevo: # 835) y el resto estarán a la venta en el sitio web de Cyclops Print Works en una fecha posterior.

Artículos Relacionados