Dc anuncia siete `vigilantes` antes de la serie precuela [galería] "> cc anuncia siete `vigilantes` antes de la serie precuela [galería]

Desde hace más de veinte años, DC ha querido capitalizar Alan Moore y Dave Gibbons`Éxito de ventas y novedosa mini serie de normalización / gráfico Watchmen por la liberación de historias adicionales con los mismos personajes. Las ideas sobre la serie precuela se han discutido ya que incluso antes Watchmenpublicación `s, con el escritor Alan Moore flotando la idea de una Minutemen precuela en el `85, y otras opciones que se discuten después.

Moore se apartó de esas ideas, y él y Dave Gibbons, finalmente, se alejó de DC basada en total, en parte, de la lengua en su contrato para Watchmen la relacionada con la propiedad de los personajes. En 2010 se ofreció a dar DC Watchmen de nuevo a Moore si iba a escribir historias adicionales, pero se negó. Al mismo tiempo, DC Comics coeditores Dan DiDio y Jim Lee dijo: "DC Comics sólo se volvería a visitar estos personajes icónicos si la visión creativa de las nuevas historias propuestas correspondía con la calidad establecida por Alan Moore y Dave Gibbons hace casi 25 años, y nuestra primera discusión sobre nada de esto sería naturalmente con los propios creadores ".

Sin opción de nuevas historias de Moore y Gibbons, DC, ha seguido adelante con otros creadores. Los rumores de una Watchmen precuela haber volado durante meses, con las ilustraciones de vez en cuando golpear el Internet y tan pronto ser golpeado con órdenes de cesar y desistir de DC - el mejor reconocimiento de que las precuelas están sucediendo realmente.

De hecho, hoy DC anunció antes de Watchmen, un conjunto de siete entrelazados miniserie precuela que contará con Watchmen personajes como Rorschach, el comediante y Nite Owl. Detalles en el comunicado de prensa de seguimiento. (Actualizado con galería de imágenes para la nueva serie).

DC admite que las precuelas han creado argumentos, diciendo "Como muy esperado, ya que son controvertidos, los siete mini-serie precuela interconectado va a construir sobre el fundamento de los vigilantes original, la novela gráfica más vendido de todos los tiempos. ANTES DE WATCHMEN será la bandera colectiva para todos los siete títulos, de DC Comics "original. Watchmen artista Dave Gibbons, por su parte, da las series de su bendición.

Estos son los detalles clave:

Un paso adelante para el reto es un grupo de escritores y artistas más iconoclastas de la industria del cómic - incluyendo Brian Azzarello (100 balas), Lee Bermejo (JOKER), Amanda Conner (NIÑA DE POTENCIA), Darwin Cooke (JUSTICE LEAGUE: NUEVA FRONTERA), John Higgins (Watchmen), Adam Hughes (Catwoman), JG Jones (Final Crisis), Andy Kubert (PUNTO), Joe Kubert, Jae Lee (SGT roca.) (BATMAN: Jekyll y Hyde), J. Michael Straczynski (SUPERMAN: LA TIERRA UN) y Len Wein (Cosa del pantano).

antes de Watchmen incluye:

  • Rorschach (4 números) - Guión: Brian Azzarello. Artista: Lee Bermejo
  • MINUTEMEN (6 números) - Escritor / Artista: Darwin Cooke
  • CÓMICO (6 números) - Guión: Brian Azzarello. Artista: J. G. Jones
  • DR. MANHATTAN (4 números) - Guión: J. Michael Straczynski. Artista: Adam Hughes
  • Nite Owl (4 números) - Guión: J. Michael Straczynski. Artistas: Andy y Joe Kubert
  • Ozymandias (6 números) - Guión: Len Wein. Artista: Jae Lee
  • Espectro de Seda (4 números) - Escritor: Darwin Cooke. Artista: Amanda Conner

Cada edición también contará con una historia de respaldo llamada La maldición de los Crimson Corsair, escrito por Watchmen editor de Len Wein y dibujada por serie original colorista John Higgins. historias de respaldo de Alan Moore La maldición de la Carguero Negro son, evidentemente, la inspiración para que, por lo que serán las nuevas copias de seguridad de Wein tener el mismo efecto de refuerzo temática que los cuentos del carguero tenían?

La pregunta obvia es si los proyectos de películas de animación o son propensos a seguir. Que es probable que ser respondidas por las cifras de ventas, y si antes de Watchmen Hace bien yo esperaría al menos uno o dos personajes animados directo a películas en DVD.

Estas son algunas de las imágenes de las nuevas versiones de los personajes, a través de movies.com:

Artículos Relacionados