Cinco nuevos carteles de `star wars episodio i: la amenaza fantasma 3d` son tan buenos, que casi se olvida lo malo que es "> cinco nuevos carteles de `star wars episodio i: la amenaza fantasma 3d` son tan buenos, que casi se olvida lo malo que es

Me siento como el final de los noventa fue un momento tan inocente que ser un fan de la película. Geeking a lo largo de sus películas más esperadas no se trataba de la disección microscópica, se trataba de simple pasión y la posibilidad. Y ninguna otra película despertó nuestro interés como Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Dieciséis años en la fabricación, George Lucas` volver a la Guerra de las Galaxias universo iba a ser el caso que nos gustaría decir a nuestros hijos acerca. Hasta el día que nunca olvidaré la primera vez que vi el trailer, el cartel teaser, u oído Duelo de los Destinos. Siempre voy a recordar la sensación de euforia cuando finalmente tuve que la apertura de entrada de un día en la mano, la piel de gallina como el logo de Lucasfilm entraron en la pantalla y los gritos que reinaba abajo cuando el rastreo comenzó finalmente.

También voy nunca, nunca olvidar la idea de que involuntariamente me vino a la cabeza de cinco minutos en la película cuando dos Jedi estaban nadando bajo el agua. Pensé, "¿Qué diablos está pasando aquí?"

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma está siendo re-lanzado en 3D el 10 de febrero y cinco nuevos carteles tienen una superficie que son tan increíblemente fresco, que hizo que mi conciencia invierte de nuevo, sólo por un segundo, a lo que sentí el 18 de mayo de 1999.

Gracias a la Galería de Kino (a través del cómic de la película) para la publicación de estos carteles. Casi parecen abanico hecho, pero, en cualquier caso, que todavía lo hacen el trabajo.

Bastante agradable, ¿verdad? Sea o no estos carteles son reales o no, Lucasfilm ha sido siempre bueno en la comercialización. Cada cartel para cada película ha salido nunca ha sido sólido y algunos han sido francamente perfecto. Estos no están en esa última categoría, pero son sin duda más evocador que el cartel que fue lanzado oficialmente para este post-conversión 3D. Ni siquiera puedo elegir la que más me gusta. Incluso el que me gusta menos, el que tiene la carreras de vainas, es sólo porque esa es una imagen tan usado en exceso.

Seré honesto. Todavía estoy en la valla acerca de si o no voy a pagar para ver el siguiente, cuando sale el próximo mes. Creo que soy sólo un masoquista. O el adolescente en mí sólo quiere volver a vivir esa fantástica primavera de 1999, cuando todo era posible.

Artículos Relacionados