Nuevas tomas oficiales de la roca como `hércules` [actualizan con el cartel] "> nuevas tomas oficiales de la roca como `hércules` [actualizado con el cartel]

El rock como Hércules

Gracias a la presencia de medios sociales de Dwayne Johnson que hemos visto un buen número de las burlas detrás de cámaras destellos de La roca como Hércules. Está protagonizada en otra película Hércules de 2014, el grande, que se abre en julio. Ahora tenemos el primer vistazo oficial en el Rock como el héroe del mito y la leyenda. Veremos un trailer de la Brett Ratner-película dirigida el martes, pero tras el descanso se pueden ver dos imágenes fijas bastante diferentes.

Actualizar: primer cartel de la película también ha sido puesto en libertad, y se puede ver que a continuación.

EE.UU. Hoy en día tiene estas vacunas. La película es una adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars. "El objetivo número 1 es hacer que la versión definitiva de Hércules,"Johnson dice, también llamada el carácter", el primer superhéroe ".

Y si piensa que su día de trabajo es largo, productor Beau Flynn explicó un día típico de la roca durante la filmación de esta película: "Es increíble, que es cada mañana a las 3:45 de la derecha en la cinta de correr, a continuación, que estaba justo al gimnasio para horas. Y luego fue a la silla de maquillaje, a continuación, disparar todo el día en el calor. Y repetir que durante 90 días ".

Aquí está el cartel, a través de la roca:

hercules-rock-cartel-1

Hércules se abre el 25 de También cuenta con Joseph Fiennes, Ian McShane, Rufus Sewell, Ian McShane, Rufus Sewell, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y John Hurt julio. A continuación se presenta la sinopsis publicado el año pasado cuando la película comenzó a disparar. Es probable que sea reemplazado por algo un poco más delgado cuando el remolque se realiza.

Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos, y después de la leyenda ...

Perseguido por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia la venta de sus servicios para el oro y el uso de su reputación legendaria para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija buscan ayuda de Hércules para derrotar a un salvaje y señor de la guerra aterradora, Hércules descubre que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia ... debe volver a ser el héroe que alguna vez fue ... él debe abrazar a su propio mito ... él debe ser Hércules.

Artículos Relacionados