Nuevos carteles de `fin del mundo` `, el glotón "y" hombre de acero ""> nuevos carteles para` fin del mundo ``, el glotón "y" hombre de acero "

el fin del mundo cabecera de acero de plata

Varios de los nuevos carteles acaban de ser revelada, dos para las películas de superhéroes muy esperados de la que hemos visto un montón ya, y dos de una película que sigue siendo un misterio casi total. Las películas de superhéroes son El Tejon y Hombre de Acero, y sus carteles revelan el Samurai de plata y una capa fluida, respectivamente.

Edgar Wright`s El fin del mundo coge las tercera y cuarta nuevos carteles, que proporcionan una primera visión de los antagonistas de la película. Estos antagonistas serán más plenamente revelados y explicados en el primer teaser tráiler, a cabo el miércoles, pero vamos a hacer un poco educada adivinar a continuación.

Gracias a Edgar Wright, James Mangold y hombre de acero en Twitter. Sombrero de punta a la etapa de película.

De nuevo, El Tejon y Hombre de Acero carteles / pancartas más o menos explican a sí mismos. Una de ellas es simplemente Superman y el otro es el Samurai de Plata, un personaje que se había escondido previamente a los aficionados hasta nuevo material fue lanzado la semana pasada. Este tipo de plantilla / estética visual de graffiti convierte en un gran cartel de sumario.

a El fin del mundo, Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost`S tercera película de la trilogía Cornetto tres sabores. Wright debutó el nuevo tráiler en exclusiva en Los Angeles la semana pasada y tuve la suerte de estar allí. Por desgracia, pidió que no nos estropear la sorpresa de todos, así que todavía tengo que escribir sobre ella.

La primera bandera, sin embargo, se pone muy cerca de hacer precisamente eso. Usted ve un meteoro, se ve rocas en llamas, lo que parece ser un barrio suburbano y los seres humanos con los ojos brillantes. Una gran cantidad de seres humanos con los ojos brillantes, de hecho. Que será acoplado a cabo el miércoles y confirmará exactamente quién, o qué, estas cosas no son más que hasta entonces se sienten libres para especular a continuación. He aquí una pista: pensar en la ciencia ficción.

¿Le gustan estos banners para El fin del mundo?

Artículos Relacionados