"Barmageddon comienza" en dos nuevos carteles de `end-mundial` más edgar wright responde a preguntas de twitter ">" barmageddon comienza "en dos nuevos carteles de `end-mundial` más edgar wright responde a preguntas de twitter

Mundo`s End One Sheet header

El segundo trailer de Edgar Wright`s El fin del mundo llegará a la web el miércoles. A la espera de ese evento, dos nuevos carteles han sido puestos en libertad. Uno de ellos es otra bandera del Reino Unido y la segunda es nuestra primera de una hoja de Estados Unidos. Cada son similares en que muestran Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman y Eddie Marsan muecas para la cámara, pero ahora Rosamund Pike`S personaje se ha unido al grupo. Y Pegg está levantando una pinta, empatando en el elemento de la bebida, lo que lleva a la nueva línea de la etiqueta "Barmageddon Begins".

Incluso hay una tomadura de pelo de los villanos de la película: los ciudadanos humanos con los ojos iluminados por lo que sugiere que han sido tomadas por algún tipo de fuerza ajena. probablemente sabremos más sobre ellos el miércoles. Por ahora, echa un vistazo a los dos nuevos carteles y leer un Q&Una Wright hizo en la que revela un montón de curiosidades sobre la película.

Estos cartel vienen desde el sitio web de enfoque y el sitio oficial del Fin del Mundo.

Luego, a lo largo de Yahoo, Wright respondió un montón de preguntas de los fans que hablan de la mirada de los villanos, lo que películas que veían y más. Aquí están algunos ejemplos, pero la cabeza para el enlace para más:

  • inspiración la ciudad natal de la película. 
  • El aspecto de los invasores "viene de dos carteles de cine imágenes que no están en sus respectivas películas (uno de 1975 y otro de 1982)."
  • Dos películas que revisan esta vez eran Siempre hace buen tiempo y The Big Chill.
  • Las promesas de camafeos y homenajes a Shaun of the Dead y Hot Fuzz.
  • Jessica Hynes no hace acto de presencia.
  • Wright fue uno ofreció la oportunidad de dirigir una Médico que episodio.

Vuelve mañana para el primer tráiler de Estados Unidos. El fin del mundo abre 19 de julio en el Reino Unido y el 23 de agosto en los EE.UU..

La tercera entrega de la trilogía de comedias protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, del director Edgar Wright, tras los éxitos Shaun of the Dead (2004) y Arma fatal (2007). En el fin del mundo, 20 años después de intentar un rastreo pub épica, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos se convierte en empeñado en intentar de nuevo la maratón de beber. Están convencidos de poner en escena un bis por Gary King (Simon Pegg), un hombre de 40 años de edad, atrapado en el extremo del cigarrillo de su adolescencia, que arrastra a sus amigos reacios a su ciudad de origen y una vez más los intentos de llegar al pub legendaria - El Fin del mundo. En su intento de reconciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de la verdadera lucha es para el futuro, no sólo de ellos sino la humanidad de. Alcanzar Fin del Mundo es la menor de sus preocupaciones.

Artículos Relacionados