De edgar wright opera prima `un puñado de dedos` consigue ee.uu. Premiere y paul cargador carteles "> la primera película de edgar wright `un puñado de dedos` consigue ee.uu. Premiere y paul cargador posters

homenaje a Edgar Wright Wes Craven

Si estás leyendo / Cine, estamos suponiendo que hay una buena posibilidad de que usted ha visto Scott Pilgrim contra el mundo y la trilogía Cornetto. Tal vez incluso haya visto Spaced, la serie de televisión británica la primera monta el Edgar Wright / Simon Pegg / Nick Frost equipo ideal. Pero hay una buena probabilidad de mayores fans de Wright aún no han visto su primer largometraje, Por un puñado de dedos.

Bueno, ahora es tu oportunidad. El próximo mes se cumple el 20 aniversario de Por un puñado de dedos, y para celebrar el hecho de que está jugando en Londres y - por primera vez en la historia - Los Ángeles. incluso de Wright consiguió una sorprendente Paul Remitente cartel para ir con la re-lanzamiento. Echar un vistazo tras el salto.

Wright describe Por un puñado de dedos como "mi debut adolescente de 16 mm occidental que hice a la temprana edad de 20 años de edad" en su página web, en la que anunció los planes del 20 aniversario. Y añade: "No voy a decir que es bueno como Ciudadano Kane pero es un infierno de un montón más tonto. "El cartel de la izquierda es el Transportista.

Por un puñado de dedos volverá a la Prince Charles Cinema el martes 24 de noviembre, 20 años después del día en que debutó por primera vez en el mismo teatro exacta. "En ese momento yo estaba bastante roto y apenas podía pagar mi tarjeta de viaje para entrar", recuerda Wright. Cómo cambian las cosas. Puede encontrar más detalles en la página web de Prince Charles Cinema.

Podría decirse que sea aún más emocionante (al menos para este ventilador de América) es la noticia de que Por un puñado de dedos hará su estreno con mucho retraso EE.UU. esa misma semana, jugar en el Cinefamily en Los Angeles el sábado 21 de noviembre a la medianoche. El sitio lo describe como "el más grande jamás se ha hecho Occidental (en Somerset)," y mientras no puede posiblemente ser mucho más competencia por ese título es mejor que ser el peor jamás se ha hecho Occidental (en Somerset), ¿verdad?

Esto es lo que de lo contrario el sitio web tiene que decir sobre el debut de Wright:

Un tremendamente divertido, pasmosamente tonta parodia Spaghetti Western, Por un puñado de dedos es un asombroso gag-a-minuto mashup de Sergio Leone, Monty Python y los hermanos Zucker, hilarante alimentada por su joven reparto & La tripulación de actitud no se puede perder el espíritu entusiasmo y adolescentes. Es un uno-de-una especie de parodia lleno de pared a pared con humor irreverente, lleno de polvo y el encanto de la cultura pop obsesión, cada trama llena de Wright inconfundible & amor totalmente contagiosa para la realización de películas.

Suena como una película de Edgar Wright, de acuerdo. Obtener más detalles en el sitio web Cinefamily. Y para llevarlo hasta en realidad se puede ver que, aquí está la escena de apertura de Por un puñado de dedos:

Artículos Relacionados