Edgar wright del `fin del mundo` consigue seis-pub temático de carácter carteles "> edgar wright del `fin del mundo` consigue seis-pub temático de carácter carteles

El mundo`s End (header size)

Si el mundo debe terminar - y película después película últimamente sugiere que debe - hay peores maneras de ir con una pinta de helado y una buena compañía. Es una suerte para la banda en el centro de Edgar Wright`s El fin del mundo, entonces, que ya están en el medio de un arrastre de la publicación épica cuando se enteran de que la humanidad no puede ser mucho en este mundo.

La nueva serie de carteles para la película celebrar tanto los personajes como los bares que visitan, mediante la asignación de identidades-pub temático inteligentes para cada miembro del grupo (en concreto Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Rosamund Pike, Eddie Marsan, y paddy Considine). Compruébalos después del salto.

Algunos de los apodos provienen de que a principios de sumario del cartel listado de los doce paradas borrachinas del grupo, mientras que otros parecen haber sido formado por sólo para esta ocasión.

Los nuevos carteles realmente no regalan mucho sobre la trama de la película, pero ya es evidente que algunas de estas personas estarán mejor equipados para manejar el apocalipsis que otros. Pike parece a punto de sacar cualquier atacante con esa silla, mientras que la helada sólo se ve como un ciervo en los faros. Para más información sobre lo que la película es realmente acerca de, revisar el trailer aquí.

El fin del mundo llega 23 de agosto en los EE.UU. y 19 de julio en el Reino Unido.

20 años después de intentar un rastreo pub épica, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos se convierte en decidido a intentar de nuevo la maratón de beber. Están convencidos de poner en escena un bis por el compañero de Gary King (Pegg), un hombre de 40 años de edad, atrapado en el extremo del cigarrillo de su adolescencia, que arrastra a sus amigos reacios a su lugar de origen y una vez más los intentos de llegar al pub de fábula, El Fin del mundo. En su intento de reconciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de la verdadera lucha es para el futuro, no sólo de ellos sino la humanidad de. Alcanzar Fin del Mundo es la menor de sus preocupaciones.

Artículos Relacionados