Edgar wright de "al salir de clase ii" recapitulación "> edgar wright de `la materia wright ii` wrap-up

Siempre ha sido un sueño para mí asistir a todo el Festival de Cine de Sundance y, la semana pasada, yo era capaz de cumplir ese sueño. Déjaselo a Edgar Wright al mismo tiempo para programar uno de los programas de repertorio más sorprendentes de los últimos tiempos y me hacen reconsiderar lo que están hechos los sueños.

Al salir de clase II corrió a partir de enero 14-31 en el Nuevo Cine Beverly en Los Angeles y contó con Wright; seleccionada características dobles con invitados especiales, Q&A remolques de diversión, y mucho más. Lo hicimos un adelanto de lo que estaba jugando en el evento y ahora que todo ha terminado, Wright ha proporcionado su propia mirada hacia atrás con un poco revela de las muchas sorpresas que proporcionó a los aficionados de Los Ángeles. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados tras el descanso.

En el blog de Wright, Edgar Wright Aquí, se registró una enorme lista de agradecimientos y más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de lo que él ha escrito.

En primer lugar, la lista de invitados:

Joe Dante, Simon Pegg, Lucy Davis, Anna Kendrick, Mae Whitman, Mark Webber, Brie Larson, Brandon Routh, Johnny Simmons, Michael Bacall, Doug Benson, Richard Kelly, Quentin Tarantino, David Selby, Lorenzo Semple, John Landis, George Folsey Jr., Bill Krohn, Keith Gordon, Walter Hill, Bruce Dern, Frank Marshall, Ronee Blakley, Steve Golin, Laura Dern, David Lynch, James Remar, Larry Gordon, Joel Weiss, Josh Olson, Patton Oswalt, Geoffrey Lewis, junio Fairchild, Ed Saxon y DV DeVincentis.

También obtuvo contribuciones escritas de estas personas:

Nick Frost, Terry Gilliam, Tom Tykwer, David Patrick Kelly, Michael Chapman & Steven Spielberg

Wright y luego pasa a la lista de sus momentos favoritos. Queremos a visitar su blog para la lista completa, por lo que sólo vamos a agarrar a algunos de ellos. Estas son las frases de Wright.

  • Obtención de Simon Pegg a Los Ángeles y en la proyección sin que se sepa, a continuación, volviendo loca a la audiencia fingiendo que lo llamara en Vancouver y su teléfono sonando en el auditorio.
  • Sentado primera fila con Quentin Tarantino viendo una impresión perfecta de Harry el sucio.
  • John Landis ser tan impresionado por American Graffiti en su primer visionado en 38 años, que admitió sentirse mal por parodiando el final en su propia Casa para animales.
  • Walter Hill comentar que la proyección vendido fuera de El conductor fue la mayor audiencia estadounidense en haber visto en la historia de la película.
  • Laura Dern hacer una aparición en la hora 11 Salvaje de corazón y sorprendiéndome trayendo David Lynch con ella. Cue turba salvaje ir.
  • Frank Marshall & Larry Gordon contando anécdotas sorprendentes sobre producción Los guerreros mientras ambos comían palomitas de maíz en el escenario.
  • Patton Oswalt ayudar a que me presente Rayo & Lightfoot admitiendo que en realidad nunca había visto Thunderbolt & Lightfoot.

A continuación, Wright ofrece un montón de fotos fijas de cada noche del evento. En cuanto a estos, se puede ver la felicidad en su rostro, así como la palpable emoción sentida por la multitud. A continuación son sólo algunas muestras. Una vez más, la cabeza hacia el blog de Edgar para más, así como las cartas enviadas a él de Gilliam, Spielberg y otros.

Tan genial.

Wright ha dado a entender que no cree que tendría tratar de hacer una tercera versión de este porque establece la forma en la barra demasiado alto esta vez. Pero tal vez después de que se apaga y wow es con Hombre Hormiga y Fin del mundo, que tendrá un par de conexiones de Hollywood más increíblemente impresionantes y puede volar las puertas del Nuevo Beverly una vez más. Sólo espero que no sea durante el Sundance.

¿Asistió a alguna de estas proyecciones? Consiguieron alguna historia para compartir? Y qué noche es lo que más molesta de haber pasado por alto?

Artículos Relacionados