/ Film visita a londres para ver a edgar wright, simon pegg y nick frost en `fin del mundo` "> / film visitas londres para ver a edgar wright, simon pegg y nick heladas en `fin del mundo`

Veinticuatro horas en el aire, 12,000 millas recorridas y seis años de anticipación es mucho para vivir. Esta fue la barra fija mientras viajaba desde Los Ángeles a Londres para asistir al estreno mundial de Edgar WrightEs por nueva película, El fin del mundo.

En realidad, sin embargo, esta historia comienza mucho antes de eso. Se inicia en 2004, cuando el público estadounidense fueron expuestos a la obra de Edgar Wright. Ese fue el año Shaun of the Dead fue lanzado en los EE.UU.. Soy yo y muchos otros hicieron en grandes seguidores del escritor / director, junto con sus colaboradores frecuentes Simon Pegg y Nick Frost. Shaun nos hizo volver atrás y revisar sus series Spaced y desde entonces anticipamos ansiosamente cualquier nuevo trabajo por el equipo.

El fin del mundo es la conclusión temática a la historia, y la tercera película de una trilogía suelta. popularmente llamada El tres sabores Cornetto Trilogy, se trata de una serie de películas que comenzó con Shaun of the Dead y se continuó fuera de la ayuda de nadie en la de 2007 Hot Fuzz. Cada película está unida por su agudo sentido del humor, inclinaciones de género, actores principales, y una británica helado delicia. El fin del mundo coge la banda de nuevo para contar la historia de cinco amigos que regresan a su ciudad natal para beber cervezas doce a las doce bares de arrastre de la publicación de un determinado. Entonces todo el infierno se desata. Por todas estas razones y más, que era mi película más esperada del año 2013. Además, al estar ya que es una película de búsqueda, 24 horas de vuelo en todo el mundo para ver un par de días se sentía temprana sobre la derecha.

No sólo tenemos la oportunidad de asistir al estreno, nos sentamos y conversamos con los tres jefes de la braintrust Cornetto e incluso compartimos una pinta con Wright en el extremo del mundo real, un bar en la sección de Camden de Londres. Fue un viaje relámpago de 72 horas de consumo de alcohol, películas y diversión, todo por una película que se proyectará en los EE.UU. en Comic Con en cuestión de días, y abrir todas partes el 23 de agosto valió la pena.

Nuestro viaje comenzó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles a las 5 pm PST el lunes 8 de julio Ahí es donde yo, junto con cuatro periodistas de LA compañeros, despegó, sólo para la tierra en Londres a las 3 pm Martes 9 de Julio partir de ahí fue directamente a el hotel, dejar las maletas, conocer otros cinco periodistas (de Nueva York y Austin) y la cabeza a otro hotel para reunirse con Wright, Pegg y Frost. Pegg llegó en primer lugar y ya que no habíamos visto aún la película, hablamos de Star Trek en oscuridad y algo de lo que se viene. Frost siguiente y él, junto con Pegg, nos contó un poco de su historia con el extremo del mundo real que nos gustaría ser la partida más tarde. (Para suponer, un montón de vómito y la cerveza.) Wright llegó en tercer lugar y explicó cómo se utiliza para encontrarse con amigos, como Pegg y Frost, en el bar porque era central entre sus hogares y una sala de cine local.

Después de una rápida discusión de 15 minutos, Wright, Pegg y Frost todos tenían que asistir a una firma así que nos metió en nuestro viaje y nos dirigimos al final del mundo. Situado en una esquina muy transitada en Londres, la sección frontal se parece a un típico semi-húmeda, un pequeño bar,. Los paneles de madera. Colores oscuros. Un montón de grifos de cerveza brillante. Pero cuando usted camina alrededor de la esquina posterior, la barra se abre. Hay luz solar que llega desde el techo, dos niveles de asientos, baños malolientes y pinturas temáticas en las paredes para que se vea como un mercado al aire libre. En resumen, nada mejor que el pub en la película. Ellos, sin embargo, pusieron unos carteles de la película en la barra.

Después de disfrutar de un par de pintas de cerveza inglesa Fin del mundo, como los personajes de la película seguramente tendrían, fuimos fuera en el callejón. Este callejón, Wright explicó, era donde disparó el famoso falso arma batalla en cámara lenta de Spaced. Recuerdo muy bien la primera observación de la escena y ser vertiginoso con deleite. Ahora no sólo estaba allí de pie con el hombre detrás de él, nos dijo donde estaba la casa de la serie. Que es como terminamos nuestro primer día.

Al día siguiente, miércoles 10 de julio, la única cosa en el horario era la propia película en 7 p.m., así que tuve un día de caminata alrededor de Londres y hacer turismo. (Mi primera vez en la ciudad y todo.) Palacio de Buckingham, el Big Ben, el London Eye he comprobado todos los biggies de mi lista. Pero el más grande estaba por llegar: Leicester Square, el Empire Theater. El fin del mundo.

Un estreno en Leicester Square (al menos éste) es muy diferente de un estreno de Hollywood. Todavía hay números rojos (o en este caso azul) de la alfombra, los paparazzi, los medios y fans gritando. Este estreno, sin embargo, era casi un acontecimiento al aire libre, con una enorme pantalla gigante que muestra clips de la película, entrevistas en vivo y el reparto y equipo que llega. Imagínese los Oscar para una sola película.

Sacamos nuestras entradas, pasamos la seguridad y caminamos por la alfombra, verse y sentirse como un millón de dólares. Al llegar el interior del teatro, nos entregó a cada una delicia de helados. Sí, mi primer Cornetto. Con sabor a menta. ¿Qué mejor momento y lugar, ¿verdad?

Nos asignaron asientos en la fila de atrás de la sección baja de la pantalla más grande del Imperio, justo en frente del asiento del estadio. Absoluta del punto muerto, asientos perfectos. En todos y cada vuelta de este viaje estaba resultando tan perfecto que realmente sentarse y ver esta película, una película que había estado esperando y alaba a de muchas maneras, parecía casi injusto. Pero después de una introducción de Wright, su elenco y el productor Nira Park, abrieron las cortinas, las luces se apagaron y El fin del mundo empezó.

No voy a entrar en una revisión completa de la película todavía, pero voy a decir esto. El fin del mundo a la altura de mis expectativas increíbles. Al mismo tiempo, fue la película exacta que quería que fuera después de Shaun y Hot Fuzz, sino también algo mucho más sorprendente y madura. Se necesita la configuración de Shaun of the Dead, algunos de los temas de Hot Fuzz, y mezclas de ellos juntos muy bien ser algo que tanto vale por sí mismo y es parte del todo. Hay un montón de risas, referencias, camafeos y la acción kick-culo, pero hay una discusión mucho más grande que se tenía, también. Que mejor se va tenía en pocas semanas una vez que todo el mundo ha visto. yo todavia pienso Shaun of the Dead es de lejos mi película favorita de la trilogía, y algunas personas a encontrar cosas que quejarse aquí, pero para mi dinero El fin del mundo es un final apasionante, apropiado y divertido de la trilogía.

Después de un partido como ese, hay solamente una vez lugar a donde ir. El después de la fiesta. Sin embargo, una vuelta rápida alrededor de un club llamado DSTRKT una cosa fue descaradamente falta: la cerveza. En concreto, la cerveza de barril. Sólo había visto una película sobre cinco tipos haciendo un rastreo bar bebiendo pintas de cerveza, y no había pintas de cerveza que se tenía. En su lugar había bebidas con nombres de los bares de la barra: Las bebidas como el viejo familiar y La Colmena. Delicioso, pero no es lo que anhelan su paladar después de El fin del mundo.

Todo el crédito a Devin Faraci de Recopilación de Badass que tuvo la idea simple de dejar el partido, hay un bar, tienen una pinta, y luego regresar. En casi Wright; esque montaje de corte rápido que hicimos exactamente eso y luego nos dirigimos de nuevo a la fiesta. No todos tenemos que contar Wright, Pegg y Frost lo que disfrutamos de la película y charlamos un poco sobre algunos de sus más grandes sorpresas. entonces me acerqué vergonzosamente Michelle Dockery de Downton Abbey una foto porque cuando qué los estadounidenses tienen la oportunidad de hablar realmente con alguien de ese espectáculo? Ella obligado, era increíblemente dulce, y charlamos sobre la película que también disfrutó bastante. Fue sólo uno de esos diversión, noches mágicas donde todo el mundo es amable, feliz y emocionada todos ellos han compartido una película fantástica.

Ya la mañana siguiente se había terminado. Empaqué mi traje y corbata, compré un par de regalos para amigos y nos dirigimos al aeropuerto para volar 11 horas de regreso a Los Ángeles. Que es donde estoy ahora mismo, mientras escribo esto. Bueno 35C asiento de edad.

El fin del mundo es una película sobre cinco amigos que deciden ir en su propia búsqueda personal llamado La Milla de Oro. Una milla, doce barras, doce pintas. Pues bien, este viaje a Londres para ver El fin del mundo era casi nuestra propia, exponencialmente más largo, milla de oro. De tope a tope para detener llegamos a experimentar cosas pocos alguna vez tengo que hacer y estoy honrado de lo desconcertante allá privilegiada que estoy de haber hecho.

Ahora, yo simplemente no puede esperar a que otras personas vean El fin del mundo por lo que podemos hablar de todo. No hay duda de que es una película que va a convertirse rápidamente en parte de nuestro léxico friki familiar y experimentar que desde su creación, en el país de origen, con los hombres y mujeres responsables, fue realmente una rebanada de oro frito.

Artículos Relacionados