Mira los primeros 5 minutos de `american horror story` de fx "> ver los primeros 5 minutos de `american horror story` de fx

FX Historia de horror americana no debutará hasta la próxima semana, pero ya ha sido conseguir algo de ruido intrigante. La premisa suena bastante normales: Connie Britton, Dylan McDermott, y Taissa Farmiga la estrella como la familia Harmon, que se trasladan de Boston a una casa encantada en Los Angeles- Jessica Lange juega su vecino. Sin embargo, las primeras críticas han indicado que es exageradamente de la parte superior y muy, muy raro en su ejecución. Lo cual, en realidad, no debería ser una sorpresa ya que se trata de la mente de Alegría y Nip / Tuck creadores Ryan Murphy y brad Falchuck.

Tras el salto, echa un vistazo a los primeros cinco minutos del espectáculo. Parece que las cosas película de terror bastante estándar aquí, pero Murphy, quien dirigió el piloto, hace un buen trabajo de crear un humor misterioso.


[A través de AOL]

El clip, que se establece en 1978, no muestra ninguno de los personajes principales. Sin embargo, sí ofrece un buen vistazo a la casa en el centro de la historia. En la escena, dos niños malcriados deciden explorar la propiedad abandonada - pero a medida que comienzan a notar los cadáveres de animales y cabezas humanas encurtidos en frascos, se dan cuenta de que van a obtener más de lo que esperaban. Oh, si sólo se hubiera hecho caso a las advertencias de la niña espeluznante de en frente!

Historia de horror americana no suena como el tipo de cosas que va a apelar a todo el mundo - El mono ve lo llama "un gorefest llena de sexo", que es el tipo de descripción que sea realmente un llamamiento a usted o se apaga por completo - pero suena la pena el registro de salida para sus sensibilidades única extrañas. Digan lo que quieran acerca de las estaciones posteriores de Alegría y Nip / Tuck, pero los comienzos de ambos esos programas demuestran que cuando Murphy y Falchuck están, pueden crear algunos de televisión más adictiva poco convencional por ahí.

Historia de horror americana Arranca Cerrado miércoles, 5 de octubre de a las 10 pm. La serie también está protagonizada por Frances Conroy, Denis O`Hare, Evan Peters, y Alexandra Breckenridge.

Artículos Relacionados