Mira el trailer de documental de hbo, de martin scorsese `george harrison: viviendo en el mundo material` "> ver el trailer de documental de hbo, de martin scorsese `george harrison: viviendo en el mundo material`

Un remolque de nuevo ha llegado a Martin Scorsese`s George Harrison: Living in the Material World, un documental de HBO que saldrá al aire en el canal a finales de este año. Aunque Harrison era conocido como "el Beatle tranquilo", como se suele decir, aguas inmóviles son profundas. Reunido a partir de entrevistas, actuaciones y escenas nunca antes vistas, así como entrevistas con amigos, colegas y compañeros incluidos Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton, Terry Gilliam, Phil Spector, Yoko Ono, y tom Petty, la película se centrará en la vida y carrera del icónico músico, productor, filántropo y espiritualista. Mira el video después del salto.

[A través de principio Demostración]

Scorsese ha estado poniendo el proyecto juntos desde 2007, pero ha completado recientemente. HBO compró los derechos de televisión de América del Norte a la película a principios de este verano. Esta no será la primera vez que Scorsese se centra en una famosa figura musical - ha viajado caminos similares antes con Rolling Stones doc de 2008 Brillar una luz y de 2005 No Direction Home: Bob Dylan. por Viviendo en el mundo material, Scorsese trabajó en estrecha colaboración con la viuda de Harrison Olivia Harrison, quien produjo la película junto con Scorsese y Nigel Sinclair.

Esto es lo que Scorsese tenía que decir a Rolling Stone sobre cómo llegó a ver Harrison durante la realización de la película:

Cuando tomé en las historias contadas por Olivia y sus amigos, estudió las imágenes y las entrevistas, y yo inmerso en la música, pude ver que estaba tratando de encontrar una manera de simplicidad, una manera de vivir con sinceridad y compasión ... Se nunca fue una línea recta, pero eso no es el punto. Creo que encontró un entendimiento: que no hay tal cosa como "éxito", no es sólo el camino. Es allí en la vida, y se sentía más profundamente en la música - las canciones, las armonías, los grandes pasajes en alza, se rompe la guitarra y los solos, como brillantes joyas.

La película se ve como un tributo a una leyenda por otro. Harrison parece un tema fascinante, si eres un fan acérrimo o alguien que apenas puede seguir la pista de los cuales Beatle es cuál. El documental saldrá al aire en HBO en dos partes en 5 de octubre y 6.

Artículos Relacionados