Capitán américa: fecha de lanzamiento guerra civil

Capitán América: fecha de lanzamiento de la guerra civil

Capitán América: fecha de lanzamiento de la guerra civil ha sido anunciado por Marvel. Comprobar la información detallada a continuación.

Universo Marvel cinematográfico es quizás una de las empresas más reflexivos que producen los famosos cómics al cine. Toda la lona de nuevo fue creado - un único universo en movimiento con la trama unidos a través de muchas películas sobre diferentes superhéroes de los cómics de Marvel. La película futuro cercano en esta franquicia fue el Hombre Hormiga. La próxima será el Capitán América: el estreno de la guerra civil.

Trama

Esta será la decimotercera película en el Universo Cinematográfico de Marvel (sin embargo, esta cifra no incluye sólo los Vengadores, X-Men, y Thor). ¿Qué pasará en la nueva película Capitán América - la tercera película de esta franquicia en particular? Sus eventos se basan en el cómic del mismo nombre. Desde la perspectiva de la historia, los acontecimientos deben tener lugar después de "The Avengers: Age of Ultron". En el centro de la historia es una confrontación entre dos superhéroes - Capitán América y Tony Stark alias Iron Man. Las diferencias entre ellos comenzarán cuando el gobierno introducirá las medidas legislativas con el fin de registrar y superhéroes de control. Stark será compatible con esta idea, pero el capitán Rogers no para que las razones para el odio que será suficiente para comenzar la guerra civil entre superhéroes.

Capitán América: Guerra Civil fecha de lanzamiento ha sido anunciado

Emitir

El papel del Capitán América se llevará a cabo por Chris Evans, el papel de la Viuda Negro también se da a Scarlett Johansson y Falcón será interpretado por Anthony Mackie. Y, por supuesto, no podemos imaginar la imagen de Tony Stark en sin el excéntrico Robert Downey Jr. La única noticia acerca de la trama es la aparición del villano Barón Zemo que será interpretado por un conocido actor alemán Daniel Brühl (espectadores recordarán él de películas como Good bye, Lenin y el Fifth Estate). También en la película aparecerá Negro Pantera realizado por Chadwick Bozeman.

Capitán América guerra civil fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de abril de 2016.

Capitán América: Guerra Civil fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray es muy esperado en el verano de 2016.

Ver Capitán América: Guerra Civil Trailer 1:

¿Va a esperar a que la nueva película sobre Cap?

Artículos Relacionados