Americana arenilla temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017

ARENA DE AMÉRICA: L-R: Noah Galloway, Nick ÒLa ReaperÓ Irving, John Cenaª, Tawanda ÒTeeÓ Hanible y Rorke Denver. GRIT AMERICANA, una nueva serie de 10 episodios protagonizada por la competencia estrella de la WWE John Cenaª y un grupo de élite de los tutores de los nationÕs unidades militares más exclusivos D, en particular Navy Seal comandante Rorke Denver, sargento del Ejército Noah Galloway, sargento de artillería marina Tawanda ÒTeeÓ Hanible y Ranger del ejército Nick ÒLa ReaperÓ Irving. GRIT AMERICAN debutará Jueves, 14 de abril (9: 00-10: 00 PM ET / PT). Cr: Michael Lavine / FOX

Grit Americana es un nuevo proyecto del canal de televisión FOX. Se erige en una John Cena, un múltiple campeón de América en la lucha libre. La primera temporada de la serie de televisión fue un gran éxito, el espectáculo público estaba cerca de dos millones, no es de extrañar que el espectáculo regresa para una segunda temporada. Será lanzado en 2017. A la fecha exacta mayor estreno es aún desconocido.

1473109473

programa de televisión Extreme le informa sobre los individuos valientes que quieren cambiar sus vidas para mejor y están dispuestos a hacer este esfuerzo. héroes de proyectos, hombres y mujeres, se enfrentan a una gran cantidad de obstáculos, que están diseñados para revelar su fuerza interior y elegir el que más digno. Sólo uno de los dieciséis miembros del proyecto recibirá el gran premio. ¿Quién va a ser - depende de las cualidades intrínsecas y, por supuesto, el entrenamiento físico de los participantes.

Este interesante proyecto ha atraído la atención de muchos espectadores. Los aficionados del proyecto se han visto las competiciones, con el apoyo y preocupado por los personajes, por lo que la renovación de la demostración era perfectamente lógico. Sólo podemos esperar para el show de la nueva serie, a seguir una vez más la lucha por la victoria emocionante.

Artículos Relacionados