Mil millones de dólares la temporada naufragio fecha 2 de liberación

Un espectáculo producido por History Channel, lanzado en el 8º del mes de febrero de 2016 y hasta el presente emisión. El programa es sobre los intentos de buzos profesionales y buscadores de tesoros para revelar el misterio de la República RMS y para salir todos los secretos y tesoros escondidos en el interior.

Acerca de

República RMS se encuentra en el fondo en el fondo del océano, a 50 millas de Nantucket. Ella es más de 250 pies bajo el agua, llena de tesoros ocultos y secretos por descubrir. Un revestimiento blanco de la estrella muy conocido llamado República, se encontró con su destino trágico tres años antes de que el legendario Titanic. República se rumorea que está rellena con una carga preciosa y todos sus secretos han estado ocultas hasta hoy.

Mil millones de dólares la temporada 2 de la ruina del cartel

Martin Bayerle pasó cerca de 35 años estudiando el destino de la República tratar de demostrar la existencia de su preciosa carga. Se rumoreaba que la República estaba cargado con 150.000 monedas de oro American Eagle - es alrededor de mil millones de dólares para la economía estadounidense actual. Martin y su equipo comienzan una búsqueda para conseguir el oro.

Martin trabaja en conjunto con su hijo llamado Grant. Han pasado a través de años de investigación y ahora están listos para bajar las aguas profundas y oscuras que ocultan rehenes generosidad de la República por más de un siglo.

Bios

  • Martin Bayerle ha dedicado 35 años de su vida a estudiar el proceso de recuperación de carga en alta mar. Fue a través de una serie de operaciones de salvamento con éxito. Se hizo una investigación profunda sobre la República RMS y su carga. Incluso escribió un libro sobre eso. Es un buzo con escafandra experiencias.
  • Subvención es Bayerle se ocupa de los problemas financieros de la operación de rescate República RMS. Estudió en la Universidad de Virginia Occidental y recibió un título de Licenciatura en Finanzas y Contabilidad. Él es también un abogado de Florida y West Virginia con una licencia oficial.
  • Tim Ferris es el Maestro de Salvamento de Nueva Inglaterra. Su trabajo en el pasado fue conectado constantemente con agua. Hace 20 años, comenzó su carrera relacionada con el buceo comercial. Comenzó su compañía de salvamento personal y ya ha pasado a través de una serie de operaciones exitosas. Él y su tripulación participó activamente en la limpieza de derrames de petróleo y el bombeo de trenes subterráneos de la ciudad de Nueva York.

Restos mil millones de dólares la temporada 2 Promo

Información Fecha de lanzamiento

El último episodio de la serie fue lanzado el 4º de abril de este año. El futuro del proyecto es aún desconocida, pero la respuesta es en su mayoría positivas y parece que probablemente vamos a disfrutar de la segunda temporada de un billón de dólares de la ruina. ¡Manténganse al tanto!

Remolque

Artículos Relacionados