Primer vistazo: "el último maestro aire: la leyenda de korra- `cast anunciado"> primera mirada: "el último maestro aire: la leyenda de korra-` cast anunció

Antes de llegar a todos nerviosos, El último maestro del aire: La leyenda de Korra No es una secuela de M. Night Shyamalan múltiples premios Razzie ganar (O se trata de perder) película El ultimo Maestro aire. Es, sin embargo, una secuela de la serie de televisión de dibujos animados muy popular y aclamado por la crítica Avatar, el último maestro del aire en la que esa película malísima fue basado. Set de 70 años en el futuro, La leyenda de Korra sigue un nuevo llamado Avatar Korra cuyos intentos para dominar el elemento final, el aire, la lleva a una ciudad nueva, bajo la influencia del steampunk. Tras el salto, echa un vistazo a dos imágenes de la serie, una descripción detallada, así como la lista de reparto completo que incluye Perdido`s Daniel Dae Kim, Los extranjeros` lance Henriksen y Hombre araña`s J. K. Simmons.

Paramount, propietaria de Nickelodeon, anunció por primera vez la serie el pasado verano caliente en los talones de la película y, al tiempo, se reveló la primera imagen que aparece a continuación. La imagen que ves arriba, sin embargo, es completamente nuevo cortesía de el blog Speakeasy de The Wall Street Journal. He aquí los dos.

El comunicado de prensa inicial describió el espectáculo como sigue:

La leyenda de Korra tiene lugar 70 años después de los acontecimientos de Avatar: la leyenda de Aang y sigue las aventuras del Avatar después de Aang - una adolescente apasionada, rebelde, y sin miedo de la Tribu Agua del Sur llamado Korra. Con tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca dominar el elemento final, Aire. Su búsqueda la lleva al epicentro del mundo moderno "Avatar", República de la ciudad - una metrópoli que es alimentada por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde los dobladores y no dobladores de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República está plagado por la delincuencia, así como un creciente sentimiento anti-flexión revolución que amenaza con rasgar aparte. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su formación Aire Control en el trato con los peligros en general.

Y aquí está la lista de reparto oficial, también cortesía de The Wall Street Journal:

  • Janet Varney como Korra
  • Kiernan Shipka como JINORA
  • Daniel Dae Kim como HIROSHI SATO
  • David Faustino como MAKO
  • seychelle Gabriel como de ASAMI
  • lance Henriksen como TENIENTE
  • P. J. Byrne como BOLIN
  • JK Simmons como TENZIN

El espectáculo se estrenará de Nickelodeon algún momento de 2012. ¿Estamos emocionados?

Artículos Relacionados