Kart temporada de vida fecha 2 de liberación

No se puede esperar algún actualizada información sobre la segunda temporada de vida de Kart documental-reality? Estamos monitoreando permanentemente las noticias sobre las fechas de lanzamiento de los programas de televisión más esperados y mantener nuestros dedos en el pulso de los reality shows populares y siempre tienen algo que compartir con ustedes, así que mira esto.

Visión general

Kart La vida es un nuevo proyecto de la televisión estadounidense. Se emitió en truTV y se considera que es un documental con personas reales que participan en ella. Fue producido por Bodega Imágenes. Los productores ejecutivos son Josh Ackerman, Benjamin Nurick, Zachary Werner, Pete Tartaglia y Lucy Treadway. El primer episodio fue mostrado el 28 de enero de 2015. La primera temporada se compone de 10 episodios.

Kart Vida Temporada 2 impresiones

Ver los niños que impulsan sus karts y sus padres por lo que se convierten en conductores profesionales de carreras de kart. Este documental muestra que las niñas pueden tratar con karts y alta velocidad, así como los niños pueden. Ver a los niños valientes convertirse en las estrellas del mundo de las carreras.

Resumen del diagrama y los participantes

Kart La vida se trata de velocidad, los registros increíbles y para aquellos que no sienten temor frente a peligros, rivales fuertes y competiciones intensas. Un grupo de pilotos de kart de alto nivel profesional le mostrará cómo funciona haciendo sus sueños realidad con una velocidad de 70 mph. La serie está llena de emociones fuertes, lágrimas de felicidad y un tremendo drama familiar.

Kart Vida Season 2 Promo

Los participantes en el programa son Gio Bromante, John Bromante, Stacey Bromante, Chloe Brun-Wibaux, François Brun-Wibaux, Rondell Brun-Wibaux, Sasha Brun-Wibaux, David MALUKAS, Henry MALUKAS, Nikki MALUKAS, Ryan Norberg, Wes Philips, Nolan Ruocco, Dylan Tavella, Phil Tavella, Ryan Tavella y Shirley Tavella.

hechos y opiniones interesantes

El espectáculo resultó ser verdaderamente inusual. Es un espectáculo documental la vida real competitivo con familias enteras que participan en ella (incluyendo los niños). Las familias participan en diferentes competiciones de carreras de conducción de karts profesional a gran velocidad compartiendo emociones reales. Alta velocidad mezclada con drama con niños que compiten por la aceptación del mundo de las carreras.

Kart Vida Temporada 2 Reparto

¿Qué pasa con la octava temporada?

Los productores y los directores están aún por renovar o cancelar este espectáculo, no hay información exacta sobre el inicio de la segunda temporada. En realidad, fue muy exitoso, pero no fue planeada originalmente para varias temporadas y todo lo que tenemos que hacer es esperar con ganas de noticias positivas!

Remolque

Artículos Relacionados