Campos de la muerte temporada de fecha 2 de liberación

Una buena noticia ha llegado para los que ya ha caído en el amor con los seriales "Killing Fields". La serie se reanudó oficialmente para la segunda temporada. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado.

Breve reseña del proyecto

Campos de la Muerte Temporada 2 impresiones

Campos de la Muerte es un recién llegado en la televisión estadounidense. Presentado como un drama criminal, que debutó en el comienzo de este año. La serie es un co-producto de dos empresas de producción, en particular sirenas Medios y Leftfield Entertainment Company. El canal de partida es, sorprendentemente, Discovery Channel. ¿Cómo? Bueno, eso no importa. Lo que es importante es que esta serie es el primer proyecto de investigación de delitos en esta red.

El equipo de productores ejecutivos cuenta con los profesionales con más experiencia en este ámbito. Son Barry Levinson y Tom Fontana. Estas dos personas son galardonados productores de un número considerado de películas.

detalles de la trama

La historia se centra en la investigación de un caso de asesinato desconcertante. Los seis episodios están llenos de intentos de Rodie Sánchez, quien es un ex detective para resolver el extraño caso.

La acción tiene lugar en Baton Rouge se encuentra en los EE.UU.. La víctima del delito es Eugenia Boisfontaine. Él murió en 1997, pero el asesino aún no se ha encontrado. Así que ¿por qué el detective decidido llevar la investigación a su fin sólo después de revelar el verdadero criminal? Por qué no puede simplemente dejar este caso? Él ha prometido a la madre de ese hombre para llegar al fondo.

Killing Fields Season 2 Promo

Se obtiene el permiso oficial para reanudar el caso y trata de investigar. Eso lo pone en el camino de la verdad. Por supuesto, él no puede hacer frente a esta tarea sin la valiosa ayuda proporcionada por los detectives locales.

La investigación comienza a ser fecundo. Después de todo, los modernos servicios y equipos de tecnología hacen posible el uso de análisis de ADN como una forma importante para definir que podría tener una conexión con el caso.

¿Cómo se ha aceptado la nueva serie?

Los espectadores tomaron la serie muy positivamente menos si tomamos algunos comentarios negativos de los críticos en cuenta. Ha habido algunos buenos aspectos subrayados también. Por ejemplo, el carisma de Rodie Sánchez, una brillante manera de representar la historia. Así que hay una base firme para concluir que la serie va a ser reanudado por los desarrolladores.

¿Cuándo podemos esperar la renovación de la serie?

Killing Fields Season 2 Promo

Muy recientemente, el Discovery Channel ha renovado su programa de reanudación de algunos de sus proyectos para los años 2016 y 2017. Uno de esos proyectos está matando campos.

Sin embargo, hasta ahora no hay datos sobre la temporada 2 campos fecha de lanzamiento matanza, así como sobre otros detalles del proyecto. Vamos a mantener un ojo sobre la situación y esperar que las noticias sobre la fecha de lanzamiento aparecerá en breve.

Remolque

Artículos Relacionados