Kim reinas de la temporada 3 fecha de lanzamiento

Si eres nuevo en este sitio web asegurarse de que no va a salir, porque tenemos todas las últimas noticias sobre varios proyectos de televisión. Cada vez que usted necesita saber las fechas de lanzamiento de las próximas transmisiones o información fresca sobre los actores, ha venido de la manera correcta. Mira esto si usted está buscando la fecha de lanzamiento oficial de la 3rd temporada de Kim, de Queens!

Visión general

Es un proyecto de realidad con Kim Grava - 1991 de Miss Georgia. Ella es un sofá desfile de la formación de otras chicas hermosas para convertirse en los concursos de belleza. El primer episodio fue transmitido en el 1st de enero de 2014. La producción se realiza a través de la relatividad Televisión y Entretenimiento Bogner, junto con Tom Forman, Brad Bishop, Bryan O`Donnell, Colleen Conway Grogan, Mary Donahue, y Eli Lehrer.

Kim, de Queens Temporada 3 impresiones

La tripulación y el Terreno

Kim grava es uno de los entrenadores más exitosos del desfile y bien conocidos. Su misión es conseguir que los diamantes reales de los ásperos. Ella entrena y vuelve sus clientes en las mujeres jóvenes seguro y exitoso. Kim vive con su familia - su madre y su hermana Jo Allisyn.

Los participantes del proyecto:

  • Ella es la madre de Hannah. Kim la apodó una Barbie más. Ella está segura de que Debbie hace todo lo posible para que Hannah una mini versión de sí misma.
  • Ella es la madre de Mara. Su hija es adoptada. Angie la ama con toda su alma y francamente dice que ella va a hacer lo que sea posible o imposible hacer Mara feliz y exitoso. Ella también es una profesora de baile se siente muy orgulloso de las habilidades de baile de su hija.
  • Ella es la madre de Anslee. Ella es la más antigua de las cuatro madres. Cuando alguien dice que que su hija se echa a perder ella siempre dice que ella sólo muy querido. Anslee a menudo se siente tímido y desconfiado de sí misma. Kim Lee quiere hacer que su hija se sienta segura de sí misma.
  • Ella es madre de Addison. Quieren de hacer que una chica femenino fuera de su "uno normal". Tiene un acento del sur distinta.

Kim, de Queens Temporada 3 impresiones

A veces, Kim trae otra chica para que las otras chicas compiten con ella.

Fecha de lanzamiento

El último episodio de Kim proyecto de Queens fue cancelada que hizo Kim grava sentir realmente el corazón roto. Pero se espera que finalmente va a hacer otro gran avance en su carrera fuera de esta ruptura. No hubo información oficial sobre la fecha de lanzamiento de la 3rd temporada. Si tienes algo que compartir con nosotros, dejarla en los comentarios.

Remolque

Artículos Relacionados