`Bones` temporada 8, episodio 15 opinión: brennan se enfrenta a la muerte, el arrepentimiento y la fe

Huesos

episodio de esta noche de "Bones" temporada 8 fue uno de los episodios más esperados de la temporada y sin duda no nos decepcionó.

Empezamos episodio de esta noche fuera con Booth Brennan empujando para llevar Christine camping y por desgracia se convierte en una gran pelea por ella no ser lo suficientemente espontánea. A medida que la lucha se intensifica, Brennan decide volver al laboratorio para trabajar en un caso, y como se pone cada vez más tarde, Booth intenta llamarla para averiguar por qué ella es tan tarde. Ella ignora sus llamadas y continúa trabajando, cuando un intruso entra en el laboratorio y le dispara. Cabina llega al laboratorio para hacer las paces con Brennan y la encuentra en el suelo en un charco de sangre.

Mientras Brennan está inconsciente, tiene una visión de sí misma a hablar con su madre muerta en su antigua casa. Brennan se siente que ella es sólo tener una alucinación, pero su madre le dice que algunas personas sienten que esta experiencia va hacia el cielo. Brennan intenta escapar de la casa y su madre, diciendo que ella no cree en Dios, pero está atrapada en la casa y se enfrenta a la muerte cara a cara.

En la sala de operaciones que tienen problemas para encontrar la bala y durante la búsqueda de que empiezan a perder su - de hecho, su corazón se detuvo dos veces, pero al final fueron capaces de estabilizarla. En cuanto a la bala, nunca encontraron uno y no había orificio de salida y si bien en un principio se sospecha que era una bala de hielo que mató a ella y al guardia de guardia esa noche resulta que en realidad era una bala hecha de sangre .

Cuando se despierta Brennan Booth le dice lo que le pasó a ella, y le pregunta si sabía quién le disparó, y ella dice que ella no podía ver a causa de sus gafas lupa. También le dice que estaba muerta durante dos minutos antes de que ella regresó, dejándola a la realización que ella no podría haber estado alucinando al ver a su madre después de todo.

Mientras descansa en la recuperación, Brennan pasa de nuevo y ella se encuentra de vuelta en casa de sus padres a hablar con su madre. Ellos recuerdan la última vez que se vieron y Brennan se machaca que su último encuentro fue una pelea. Ella se disculpa con su madre para esa pelea y cuando va a abrazar a su madre Brennan regresa al mundo real.

Brennan le dice a la cabina de su experiencia, que se fue a otra llanura donde vio a su madre y mientras Brennan todavía trata de pasar como alucinaciones, Booth dice que él cree que ella hizo verla. Más tarde el stand descubre que el asesino realmente funciona en el laboratorio y que estaba trabajando en connivencia con el guardia para robar objetos de valor incalculable desde el Jeffersonian. Brennan se convirtió en una víctima, porque temían que ella era lo suficientemente inteligente como para saber lo que estaba pasando en algún momento.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Bones" de la temporada 8? ¿Usted siente que la experiencia de Brennan va a cambiar para siempre o cree usted que con el tiempo se volverá a las andadas? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados