Kingin `con tyga temporada 3

Originalmente lanzado en MTV2 en 2015, el reality show titulado kingin `con Tyga ha movido al canal MTV de este año. La segunda temporada de la fecha de lanzamiento es de 4 de agosto de 2016.

3 Bola Entretenimiento desarrolla el espectáculo con el elenco de productores que incluye los siguientes nombres:

  • Tyga,
  • J. D. Roth,
  • Anthony Martin,
  • Marcus Fox,
  • Brant Pinvidic,
  • Adam Kaloustian,
  • Elena Díaz,
  • Darin Byrne,
  • Chris McCarthy y algunos otros.

Kingin `con Tyga Temporada 3 moldeada

Siguiendo el concepto de la serie de la realidad

Si usted es un fan de un estilo de rap, usted debe estar al tanto de la personalidad de Tyga cuyo verdadero nombre es Michael Ray Nguyen-Stevenson. La serie gira en torno a los acontecimientos de su vida, como se acostumbra al estilo de vida indulgente.

En el segundo estreno de la temporada, el público se reúne personalidades adicionales en las pantallas como gerente de Tyga y "voz de la razón" Anthony Martini también conocido como la hormiga, su asistente Katherine Levchenko, la mano derecha de Tyga T-Rell, y su íntimo amigo y también rapero Alexander "AE "Edwards.

Acerca de Calificaciones en Corto

A lo largo del curso de la carrera de dos temporada, el programa ha logrado conseguir la tracción a pesar de la disminución de las calificaciones es el resultado más popular en la mayoría de los casos comunicados con los espectáculos `. La primera temporada se caracterizó por 0,2 millones de espectadores. En la segunda manga, el número ha aumentado casi el doble - 0,4 millones de observadores por cada nuevo episodio.

Kingin `con Tyga Temporada 3 Spoiler

En cuanto a los resultados, que están run-of-the-mill. En IMDb, constituye de 6 sobre 10. Esto es suficiente, sin embargo, para crear más cuotas. ¿Qué opinas sobre la solvencia del proyecto? ¿Es bueno para usted o no? Si eres un fan del rapero Tyga? Compartir sus impresiones y pensamientos con nosotros en los comentarios!

¿Cuándo el proceso reciban su veredicto?

El potencial de la renovación es mucho más fuerte que las posibilidades de cancelación. Por lo tanto, los fans de Tyga no pueden preocuparse por el futuro, hasta el momento. El debut reciente tiene éxito y, en consecuencia, la reactivación puede llegar a ser confirmada en un futuro próximo. El kingin `con Tyga temporada 3 fecha de lanzamiento no está cerca en llegar, sin duda. Vamos a esperar a la tercera fecha de la temporada de aire hasta el año siguiente. Manténgase atento a las noticias sobre este proyecto!

Remolque

Artículos Relacionados