Jim & chrissy: voto o no la temporada 2

Este espectáculo tiene sus raíces en la serie original de amor y el Hip Hop: Nueva York. Chrissy Lampkin y el rapero Jim Jones son los personajes principales de la serie.

No es su primera empresa de televisión considerando el lanzamiento de Chrissy & El Sr. Jones en 2012 y 2013. Este es el segundo intento que cuenta su vida como son. La temporada de la fecha de lanzamiento de primer año es del 9 de enero de 2016. El canal de partida para el nuevo proyecto de la pareja amorosa es Nos televisión. Cuando puede aparecer un nuevo episodio de la segunda entrega? Es el estreno de la temporada de segundo año destinado a tener lugar alguna vez? Estas son las cuestiones de importancia vital para el público.

Jim & amp; Chrissy: Voto o Nunca estación 2 del cartel

Ish Entertainment es la compañía detrás de la fabricación. El elenco de creadores se compone de:

  • Charles Suitt,
  • Michael Hirschhorn,
  • Christine Lampkin,
  • Jim Jones,
  • Thomas Jaeger,
  • Melissa Cooper.

Siguiendo el concepto

Jim y Chrissy no se han casado antes de este espectáculo a pesar de estar juntos durante casi una década. Y ahora, que se establecen para atar el nudo, en última instancia. La serie sigue su preparación para una boda y la boda en sí.

Ellos están en el punto de dar votos el uno al otro. Las preparaciones parecen traer algunas dificultades en sus relaciones. Sin embargo, no hay camino de vuelta, solamente hacia adelante. La madre de Jim Nancy juega el papel dramático en el programa cuando se visita su residencia en Miami. Para lo que ha llevado? Siga el programa desde el principio!

Jim & amp; Chrissy: Voto o Nunca Temporada 2 Reparto

¿Cuáles son las figuras de calificación?

Los personajes centrales del proyecto son conocidas personalidades de la televisión. Su regreso a las pantallas de este año ha sido especial para las calificaciones sanos.

La audiencia constituye aproximadamente 0,4 millones observadores. Ciertamente, no es un golpe sin embargo, la historia tiene su continuación. Esta cifra puede ser tomado como razones para la producción adicional. Además, durante todo el curso de la carrera de primer año, las clasificaciones se han incrementado. Esto nos hace creer en un futuro serie. ¿Cuál es el futuro serie? Es la renovación de una cuestión definida? Cuando se aclaró la segunda fecha de la temporada de aire?

¿Habrá renovación en el Salón de la historia?

La boda ya ha sido arreglado y si la renovación se lleva a cabo, tocará los temas de familia mismas que la pareja tendrá que enfrentar después de su boda en su camino a relaciones perfectas. Sin embargo, existe la perfección en el mundo? ¿O es sólo una cosa que debe ser la persiguen, pero no puede ser alcanzado nunca? Sigamos siendo esta pregunta filosófica para sus consideraciones personales. Sin embargo, estaríamos mucho el placer de escuchar sus conclusiones. Deja comentarios a continuación y que permanezca atento si tienes hambre para las actualizaciones!

Remolque

Artículos Relacionados