Wwe lo suficientemente temporada de fecha 7 de liberación resistente

Diseñado específicamente para el público masculino, la serie vuelve a mostrar las competiciones de lucha libre profesional. El espectáculo no es una novedad de estar ya disponible en el espacio de Internet seis temporadas. Sin embargo, todavía estamos a la espera de la renovación de la séptima entrega.

Breve reseña de la serie de Red de EE.UU

La serie bajo el título "WWE Tough Enough" es un espectáculo sobre la lucha libre profesional emitida originalmente en MTV. Sin embargo, el programa se trasladó a EE.UU. red. Y ahora, es en al sexta etapa. Cuando a emitirse en MTV, el proyecto se tituló en un poco de otra manera, sobre todo WWF de MTV Tough Enough.

WWE Tough Enough Temporada 7 póster

El lanzamiento del primer capítulo se llevó a cabo al inicio de junio de 2001. El último estreno se remonta a junio de 2015. De este modo, la tradición de los plazos de lanzamiento se mantiene a pesar del cambio de canal.

Algunos detalles importantes de la serie

El concepto de este programa de televisión debe ser claro como el agua, ya que se ha quedado la celebración de competiciones de lucha entre los profesionales.

En la última temporada, el anfitrión del programa llamado Stone Cold Steve Austin fue reemplazado por estrella de la WWE Chris Jericho.

Los cambios no se han terminado en este punto que el panel de jueces se une a la WWE Salón de la Fama Hulk Hogan, estrella de la WWE Daniel Bryan y Diva Paige.

WWE Tough Enough Temporada 7 Promo

Tanto drama también se aplicó al crear la sexta entrega. No puede dejar de complacer a la audiencia, que está enamorado de este proyecto.

Los resultados se dan todas las semanas en este capítulo como observadores son para decidir quién se queda, que se inició para siempre. Por lo tanto, con cada semana que viene, nos encontramos con un participante eliminado ser privado de la futura oportunidad de ganar un año, $ 250.000 contrato con la WWE como el premio principal de la serie.

¿Qué podemos decir acerca de las calificaciones y comentarios?

De acuerdo con críticas que ha recibido por la crítica y los espectadores ordinarios, la serie es un tema controvertido. Algunas personas son simplemente aficionado a su excitante show en la escena de lucha, mientras que otros, los cumplidores de espectáculos tradicionales de un tipo tal que están decepcionados por nada que los desarrolladores han hecho una telenovela de un proyecto tan prometedor acerca de la lucha libre.

En conclusión, debemos definir las cifras concretas que servirán de tal manera que muestran el nivel de clasificación exacta. Así, en IMDb, constituye 6,4 puntos sobre 10. No es tan prometedor pero suficiente con el fin de continuar con el proyecto.

WWE Tough Enough Temporada 7 moldeada

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento de la próxima entrega?

La respuesta a esta pregunta no puede ser dado hasta ahora a pesar de las predicciones son bastante buenos y prometedores. Por lo tanto, la mitad masculina de nuestra sociedad debe mantenerse al tanto de la situación en el caso de la aparición cerca de los datos. Esa es la única forma de salir de la situación.

No estamos bajo la ilusión de que el hombre más duro de la temporada 7 fecha de lanzamiento de WWE llegará a ser aclarado en un futuro próximo ya que la reanudación no es todavía una cuestión confirmada. Sin embargo, todavía estamos a la espera de la renovación de la séptima entrega.

Remolque

Artículos Relacionados