Temporada de guerrillas 1 fecha de lanzamiento

Guerrilla Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

Showtime ha solicitado temporada Guerrilla 1 estreno - se trata de una disposición limitada del fabricante de American Crime John Ridley, con Idris Elba. La dramatización de seis escena será transmitido en los EE.UU. en Showtime y en el Reino Unido se en Sky Atlántico.

La producción ha comenzado por lo que significa que Guerilla temporada 1 fecha de lanzamiento va a pasar no antes que en la segunda mitad de 2017. Por ahora no hay noticias sobre Guerilla temporada 1 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

actores

temporada de guerrillas 1 episodio 1 fue reportado por el cielo el miércoles, una de varias nuevas dramatizaciones Sky incluidas las empresas, incluyendo juego de Star Tronos `John Bradley, Mad Men Christina Hendricks, Julia Stiles, Dawn French, Tim Roth y el ejecutivo llanto de juego, Neil Jordan .

Historia

Ridley componer la mayoría de las escenas y dirigir los dos inicial. Una historia romántica ambientada en un destacado entre los tiempos políticos más inestables en Reino Unido se historia, la miniserie cuenta la historia de una pareja de 1970 Londres, que libera a un preso político y las estructuras de una celda subterránea radical. La reunión se centra en el mostrador de Poder Negro, una unidad de contra-visión auténtica vida interior de la Rama Especial comprometido a pulverizar todo tipo de activismo oscuro. A pesar del hecho de que establece un contexto de cambio social y el activismo, la historia se centra en la relación entre los dos personajes en su parte media.

Datos interesantes

  • Guerrilla temporada 1 episodio 1 será co-entregado por cincuenta brazas y ABC de la firma, y ​​se iniciará la creación en Londres a finales de este final de la primavera;
  • Elba servirá como fabricante oficial a través de su puerta Imágenes verde con Ridley. Patrick Spence y Katie Swinden de cincuenta brazas, Tracy Underwood de ABC Firma y Michael McDonald del Castillo Stearns productor ejecutivo del mismo modo;
  • Ridley amplifica su general gestionar los estudios de ABC en enero por un largo tiempo. Su American Crime, que terminó su segunda temporada hace un mes por la cadena ABC, tiene 10 Premio Emmy designaciones hace un año por la primera temporada, con Regina King gana de la estrella para el intérprete de apoyo extraordinario en una imagen miniserie o película. En 2014, Ridley ganó el Oscar al mejor guión ajustado durante 12 años un esclavo.
Artículos Relacionados