Rehab adicto temporada 8

La rehabilitación del adicto Temporada Fecha 8 Release

Principal

Adicto a la rehabilitación es un programa de televisión con elementos documentales. Se estrenó en octubre, en el año de 2014. Y ahora, dos años más tarde, tendrá la oportunidad de ver la 8ª temporada del estreno de la temporada.

Video: THE OSBOURNES LEGENDADO - 1ª TEMPORADA - EPISÓDIO 8

actores

El reparto principal de la serie puede ser nombres en la forma:

  • Nichole Curtis.
  • Lebron James.

Está dirigida por Andrew Myers. La serie es producida por José Muñiz, Nicole Curtis, John Kitchener, Patrick Beedle, Matthew Schaefer, Andrew Levine, Max Weissman, Eric Klang, Liz Tracy, Victoria Toth, Brian Corneliess, Don Arangio, Ivan Leon, Keir Randall, y Katie Dixon .

Los directores de fotografía son Eric Klang, Andrew Melby, Katie Dixon, y Christina Hilbig. Cuando hablamos de los editores, aquí hay que mencionar Patrick Bryant, Jon Nealon, Cabot Philbrick, Keir Randall, Molly McKinley, Eric Lee, Antonia Tighe, Neil Gegna, Paul Stauffer, Lori Howell, Michael Hanna, Kimberly Pellnat, Ted Haines. Los gerentes de producción son Steve fontanero, Alyssa Fox, Elena Sporilo, Anna Tierra.

Historia

Aquí, en el centro de atención se puede ver Nicole Curtis, que es un defensor de la restauración y conservación. Ella trabaja con la arquitectura existente sobre la demolición cuando sea posible. Su filosofía principal es restablecer la organización moderna.

Video: Adicta Al Semen Y Condones, Casos Completos | Caso Cerrado | Telemundo

Tripulación creció en Michigan, en Lake Orion. Se graduó en la Universidad de Georgia, Florida. Desde 2014 se graduó de la universidad y que trabaja en dicha esfera. En esa zona que quería ser el mejor y convertirse en un verdadero líder.

Esa serie le sorprenderá por la gran cantidad de episodios. Cada uno de los cuales le presentará la idea principal del negocio y cómo crearlo.

Interesante

La gente, que quería estar en el centro de atención en su negocio, deben ver que serie de entender la verdad. No es tan fácil de alcanzar el objetivo de la primera vez, así, la gente trata de hacer todo, que puedan hacer y luego sus deseos se hagan realidad.

El tiempo de ejecución de cada nuevo episodio es aproximadamente 22 minutos, por lo que es bastante interesante para ver y tendrá suficiente tiempo para ello. La rehabilitación del adicto a 8 Temporada fecha de lanzamiento es el 21st de marzo de este año. Cuando empezamos a hablar fecha de emisión temporada, no se debe recordar, que es el mismo.

Artículos Relacionados