La temporada de las élites rampante 3

Video: Sniper Elite: Nazi Zombie Army CAP 3

El Prancing élites Temporada Fecha 3 de estreno

Acerca de la serie

Las élites Prancing Proyecto IEs un popular programa de televisión realidad estadounidense apareció en un oxígeno de cable digital, este último responsable de una variedad de programas dirigidos a la audiencia femenina de los Estados Unidos.

La segunda temporada actual de El Proyecto de Elites Prancing fue emitido por primera vez el 19 de enero de 2016.

Hay una buena posibilidad de la renovación de la serie, ya que ha quedado éxito entre el público adolescente que encuentra los personajes convincente y atractiva.

Las élites Prancing comenzó con sólo 30 minutos de duración episodios, y poco a poco llegó a ser producido como un show largo completo, 1 hora debido al gran éxito entre su público. ventiladores regulares de la serie encanta cómo los miembros del equipo se enfrentan a los retos, siempre con el humor y el propósito inflexible. Se las arreglan para hacer frente a los problemas poco a poco, nunca darse por vencido, y que continúan siendo positivas.

Reparto principal

- Adrian Clemons

- Kentrell Collins

-Kareem Davis

-jerel Maddox

-Tim Smith

Trama

El Proyecto de Elites Prancing sigue el equipo de baile joven de cinco miembros. Los miembros son Adrian Clemons, Kentrell Collins, Kareem Davis, Jerel Maddox y Tim Smith, todos ellos son afroamericanos. El equipo tiene que hacer frente a muchos retos, ya que algunos miembros del equipo son también homosexuales y el género no conformes. El equipo está dispuesto a participar en todo tipo de actividades en su comunidad mientras que los locales no aprecian sus esfuerzos.

Los últimos episodios de la serie característica Jerel y la reconciliación de Kentrell con sus familias, la preparación para la Prance anual, y visitar Los Ángeles para conseguir su carrera hacia arriba.

Datos interesantes y anécdotas

-Las series han inspirado a muchos adolescentes a convertirse en bailarines y unirse a los equipos de baile profesionales

Artículos Relacionados