Alta temporada media bogan fecha 3 de liberación

Medio superior del Bogan Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

Los dos primeros períodos de la disposición australiana medio superior del Bogan temporada 3 resultaron ser excepcionalmente bien conocida entre los espectadores en Australia en un primer momento y DVD de la serie se han vendido en todo el mundo. La consulta se queda en los labios numerosos espectadores, vamos a ser lo suficientemente afortunados de ver un tercer período de los trucos divertidos entre los rodadores, los colores brillantes y las familias Denyar?

Medio superior del Bogan temporada 3 fecha de lanzamiento estaba prevista para el otoño de 2016. canal de televisión ABC planea medio superior del Bogan temporada 3 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD a nivel mundial en finales de 2016.

Medio superior del Bogan - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada 8 episodioEpisodio # 3.801 de octubre de el año 2016
3 7 episodioEpisodio # 3.701 de octubre de el año 2016
3 6 episodioEpisodio # 3.601 de octubre de el año 2016
MÁS
3 temporada 5 episodioEpisodio # 3.501 de octubre de el año 2016

actores

Bogan medio superior del comunicado de la temporada 3 contará con actores como Annie Maynard, Patrick Brammall, Robyn Malcolm, Michala Banas, Rhys Mitchell, Madeleine Jevic, Lara Robinson, Harrison Feldman, Dougie Baldwin, Glenn Robbins y Robyn Nevin.

Historia

"Ampliamente hablando que yo llamaría Bess y Danny y sus jóvenes hacia el interior de la ciudad los zurdos," dice Robyn Butler, quien co-hizo la sátira con su pareja, el jefe Wayne Hope. "Son clase collar superior de color blanco, intelectuales liberales, preocupados con el cambio ambiental. Es agradable para desafiar a sus perspectivas dinámicas y sus pensamientos de resistencia cuando se los pone por una familia diversa drásticamente con por completo diferentes perspectivas sobre el mundo. El programa es sobre las decisiones que caracterizan a las familias."

Video: La Vida Moderna - David Broncano

Por diferenciación, dice Butler, "Los rodadores no consideran generalmente los cambios ambientales o de la tierra. No son pobres, sino más bien que no proceden de edad efectivo: se originan a partir de una semana a una indemnización semana y que están en números rojos. Están encantados de poner las cosas mediante un préstamo, son alegres para quemar a través de dinero en efectivo en los automóviles y el maquillaje y clavos círculo y prendas".

Datos interesantes

  • La temporada inicial de 8 escena comenzó en agosto y terminó en octubre de 2013, las evaluaciones y auditorías brillantes delirio pronto vieron autorizó una segunda temporada;
  • Medio superior del Bogan temporada 2 emitido en octubre del próximo año. En el caso de que se necesita todo un año para el espectáculo que se cree, y ya que la segunda temporada terminó en diciembre de 2014, parecería que si había de ser la tercera temporada;
  • Medio superior del Bogan investigó sorprendentemente la región que por épocas australianos han negado, el de las estructuras de clase y las relaciones.
  • Artículos Relacionados