Temporada rastrillo fecha 5 de liberación

Rastrillo Temporada Fecha 5 Release

Principal

Rastrillo de la temporada 5 es una disposición de la televisión australiana, creado por los medios de comunicación esenciales y entretenimiento, que inicialmente distribuyó el ABC1 la Australian Broadcasting Corporation en 2010. La cuarta disposición comenzó en la televisión ABC el 19 de mayo de 2016.

De acuerdo con el calendario habitual de televisión ABC, estación Rake 5 fecha de lanzamiento estaba prevista en mayo de 2017. Asegúrese de revisar nuestras actualizaciones sobre Rake temporada 5 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Rake - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada
4 de la temporada 8 episodioEpisodio # 4.807 de julio de el año 2016
4 6 episodioEpisodio # 4.623 de de junio de el año 2016
4 temporada 5 episodioEpisodio # 4.516 de de junio de el año 2016
MÁS
4 temporada 4 episodioEpisodio # 4.409 de junio de el año 2016
4 temporada 3 episodio. V R Thompson02 de junio de el año 2016
4 temporada 2 episodioEpisodio # 4.226 de de mayo de el año 2016

actores

temporada comisión del 5 episodio 1 estrellas Richard Roxburgh como un rastrillo Cleaver Greene, un abogado Sidney embargo espléndida auto-peligrosos, la protección de un cliente normalmente censurable. También en el programa que va a esos actores australianos - Matt Day, Russell Dykstra, Caja de Kate, Caroline Brazier, Keegan Joyce, Danielle Cormack, Adrienne Pickering, Damien Garvey, Tom Poulton, Madeline pueblos y Steve Le Marquand.

Historia

En la temporada 5 episodio 1 rastrillo Richard Roxburgh interpreta Cleaver Greene, un abogado penal barrera embargo espléndida dañina para sí mismo. El personaje se encuentra aproximadamente en vista de advodate más vívido de Sydney y creador Charles Waterstreet, y fue nombrado después Cleaver Bunton.

Russell Dykstra como Barney "área estable" Meagher, especialista en formación de Cleaver y compañero más cercano. Después de Cleaver establece con su media naranja escarlata, existe tensión entre su relación. En la segunda disposición, empieza un problema con la secretaria de Cleaver, Nicole. Hacia el comienzo de la tercera disposición, se reveló que Barney y Nicole tuvieron una hija juntos, y que Barney está recibiendo tratamiento para el tumor maligno de testículo.

Danielle Cormack como Escarlata "rojo" Engles SC, otro significativo de Barney, un abogado de acusaciones penales. Ella es judía. En la segunda disposición, trabaja bajo mantenimiento para Cal McGregor, el Fiscal General, antes de volver a la barra como abogado de guardia penal en la tercera disposición. A pesar de esto, en medio de la tercera disposición que tiene una breve relación ilícita con David Potter, y es elevado a Senior Counsel.

Matt Day como David "Harry - Lo siento, David" Potter, un asesor jurídico evaluación demandar Cleaver Greene y tratando de entrar en cuestiones legislativas con la asistencia del Procurador General Joe Sandilands. En la disposición 2, Potter es un miembro del parlamento del Partido Laborista de Australia y es el Procurador General de la sombra. En la tercera disposición, que se ha convertido en el líder del Partido Laborista de Australia Nueva Gales del Sur, y está teniendo una relación ilícita con el misterio del escarlata.

Datos interesantes

  • temporada de estreno comisión del 5 lanzará en Estados Unidos el Audience Network de DirecTV y es accesible en Netflix en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos (estaciones 1 y 2 solo) y Australia;
  • La Red Fox en los EE.UU. cobrará una variante americana, con Greg Kinnear como el personaje principal, rebautizado Keegan Deane para reuniones americanas de personas que hayan divulgado entre enero y abril de 2014;
  • En el final de la temporada 3, las cosas están fuera de la cuchilla. Su práctica está haciendo extraordinaria. Barney está haciendo admirablemente. Kirsty compró a cabo su oferta del restaurante. Está sucumbir a Felicity, que es a todas luces que hacen lo mismo para él. Las cosas pueden muy bien estar pasando demasiado bien.
Artículos Relacionados