Características de la temporada 15 de descuento `american idol` dud ... Audiciones y kanye west?

Las noticias ;

La decimoquinta temporada de "idolo Americano"Ha de venir en enero, y por su última promoción Fox parece estar alaba a algunas de las cosas más extrañas que hemos visto en el programa en los últimos años.

En el siguiente vídeo (Publicado por primera Mjsbigblog), se puede ver la gente como William Hung, Sanjaya, y algunos otros concursantes extremadamente malas probar para el espectáculo. La ironía es que Sanjaya no era awful- él no era sorprendente en comparación con otros concursantes y se convirtió en un gran negocio en qué medida lo hizo en la competición.

Entonces, por alguna razón el programa nos da para esta temporada Kanye West! Para aquellos que por ahí que se preguntan, el cameo aquí de Kanye realmente no debería ser considerado como una gran sorpresa para una serie de razones diferentes ... con el motivo principal de que se echó a perder en las redes sociales hace un tiempo. Tal vez sea Kanye o los productores pensaron que tenerlo pretende hacer una audición sería una idea divertida. De todos modos, está sucediendo, por lo que es una cosa más que esperar a la próxima temporada.

Por supuesto, también estamos esperando algo de gran talento! No es que lo que este espectáculo fue hecho originalmente para, después de todo? Nos gustaría ver que envuelva su carrera con algún tipo de ganador que podría seguir siendo al menos un éxito razonable en la industria.

Podemos imaginar que vamos a tener un poco más vistas previas cuando se trata de "Idol" durante el próximo mes, no esperamos que ninguna de ellas nos dice por qué Kanye está allí.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "American Idol"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse encima en el enlace aquí para obtener alguna otra gran noticia de televisión digna de una canción o dos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Fox).

https://youtube.com/embed/yJ5CK1GH1EA

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados