`El factor x` alumbre quinta armonía anuncian gira para finales de invierno / principios de primavera

Quinta Armonía ;Quinta Armonía es el lanzamiento de un nuevo álbum este mes, y para ir junto con él, las ex estrellas de "El factor X"Están haciendo algo un poco más! En el vídeo a continuación, se puede ver la confirmación de que el grupo de chicas se va de gira un poco más tarde este año, y estará acompañado por otro que Jasmine V, Jacob Whitesides, y Caoba Lox. Todos ellos se unen para la actuación de "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Marte, que es una forma muy divertida de anunciar lo que están haciendo.

¿Por qué una gran gira de este tipo en los primeros meses del año? Nuestra sensación es que gira hace que cada banda más fuerte, y mientras estas señoras han realizado muchos conciertos en los últimos años, ya que es, nunca está de más tener otra serie de fechas en el frente de sus fans. Puede ver la lista completa de las fechas más en el enlace aquí, pero la excursión comienza a finales de febrero en San Francisco, y que se llevará a cabo en todo Estados Unidos y Canadá. La última fecha de toda la gira se llevará a cabo cerca del final de marzo.

Sentimos que 2015 podría ser un gran año para la Quinta Armonía, pero todavía es demasiado pronto para saber exactamente lo que puede esperar. Por lo menos, esto podría ser muy emocionante!

Vamos a tener alguna primicia más adelante las señoras y otras noticias en "The X Factor" muy pronto, por lo que en la búsqueda de algo de eso.

¿Quieres conseguir un poco más noticias relacionadas con "The X Factor"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. También, asegúrese de inscribirse para recibir algunas actualizaciones adicionales por valor de televisión cantando sobre todo en cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Epic Records).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados