`American horror story: coven` episodio 11 opinión: el pasado de delfina, la rabia de fiona

Bates ;¿Quieres más información sobre Delphine LaLaurie en "Historia de Horror Americana aquelarre"? Bien esta noche vamos a tener la oportunidad de echar un vistazo más profundo en lo hacerla garrapata y por qué es un ser humano tan terrible. Muchos no saben que este "personaje" se basa en una persona de la vida real que se dice que ha cometido atrocidades similares en su vida.

Delphine: Nos enteramos de que ella era la juventud obsesionado hacia atrás en 1830, y se siente que la clave para la juventud siempre duradera es a través de la sangre. Ella comienza a torturar a los esclavos que la ha encerrado en su ático y usar su sangre para bañarse en. En los tiempos actuales que vemos Delphine intenta matar a Marie, pero ella no se apagará hasta que fácilmente.

Yaya: Todavía estamos disgustado con que hemos perdido Nan (Jamie Brewer es un favorito aquí en el sitio), pero parece que Zoe ha descubierto que Fiona y Marie ambos tenían una mano en matar a ella ya que la bañera "accidente no fue un accidente todas. Con la existencia de tantas cosas que pasan en el aquelarre, con los cazadores y los celos de Madison sobre Kyle, Zoe decide subirse a un autobús con él a Orlando.

Cordelia: Con la vuelta de Queenie, Cordelia se entera de que Hank es en realidad un cazador de brujas que se disparó una bala de plata en Queenie, pero ella es demasiado centrado en la búsqueda de un hechizo que se pueda restablecer "la visión" que preocuparse de Hank en este punto.

Los cazadores: Llegan a la mansión para hacer un trato con Fiona y Marie diciendo que van a seguir su tregua a cambio del fin de la guerra, pero Fiona tiene otros planes y tiene la Axeman matar a los cazadores para ella ... todos excepto Harrison, que mata sí misma.

Hay tanto que hacer en esta temporada que nos soñando con los días que Ryan Murphy nos dio una "American Horror Story" temporada como "Murder House". Pequeño reparto, historia apretado y giros que sorprendieron y nos deleitaron. grado episodio: C

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "American Horror Story: Coven"? nos deja un comentario abajo y decirnos cómo cree que todo esto va a terminar. Si desea más spoilers en el programa, a continuación, sólo dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. También, asegúrese de inscribirse en nuestra lista de correo electrónico, si usted quiere conseguir la cucharada semanalmente en todos los espectáculos que cubrimos aquí en CarterMatt. (Foto: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados