`American horror story: coven` episodio 7 opinión: trabajo y un montón de problemas
El problema con "Historia de horror americana"Como una franquicia es que a veces les gusta darle una sacudida eléctrica tanto que se olvidan de decir en realidad una historia a lo largo de la manera que lo hace un mínimo de sentido. Este es el tema que Ryan Murphy y compañía realmente se encontró con el nuevo episodio de la noche del miércoles es que, si bien contó con algunos movimientos significativos, que eran los que sentían a veces a más motivado por el choque que cualquier motivación.
El peor infractor de todo el episodio fue Queenie, que decidió echar una mano a Lavaeu trayéndola Lalaurie, que se había formado una especie de vínculo sorprendente / inusual con. No sabemos si los llamaríamos amigos basados en el hecho de que el personaje Kathy Bates era un asesino y un racista, pero ella parecía ser un aliado de agradecimiento de Queenie con ella salvar su vida. Si bien sabemos que hay similitudes en la etnicidad aquí entre ella y el grupo de Angela Bassett, lo que realmente han hecho por ella hasta el momento? Si tuviéramos que comparar esto a un juego, es como Queenie decidió hacerse un objetivo en lugar de flotar bajo el radar.
En cuanto a las otras decisiones clave del episodio, somos capaces de, al menos, mirar a estos como se mueve dentro de una especie similar de juego de alianzas y planificar el futuro. Vamos a tratar de la mejor manera de creer que Zoe se acostó con Madison y Kyle sólo porque son aliados que necesita de su parte para acabar con Fiona, a pesar de que Fiona parece más problemas de los que vale la pena. Mientras tanto, Fiona, finalmente, parece darse cuenta de que no puede haber valor en el Axeman- mientras no creemos que ella es consciente de lo que Cordelia supo de ella y Madison, no se pierde nada para mantener a alguien dedicado a alrededor.
Lo malo aquí es que casi toda esta narración en esta ocasión, a excepción de tal vez la "muerte" (que realmente muere en este espectáculo?) De Spalding, parece más diseñado para llevar encima en la emisión historia en una semana y media en vez que proporciona ningún tipo de alivio ahora. Por lo tanto, es por eso que se trata de un episodio particularmente difícil de grado. Queremos llevar el espectáculo en su valor e imaginar que estos movimientos todo valdrá la pena, pero no sabemos si lo hará por el momento. Así que en lugar, tenemos un par de cosas que tienen poco sentido, y unos pocos que son interesantes. Nunca pensamos que una franquicia de terror nos haría hacemos mucho para cuestionar las motivaciones de algunos de sus personajes. Grado: C +.
Usted puede ver una vista preliminar para el próximo "American Horror Story: Coven" episodio en el enlace aquí, que se espera que marque la hora en que la gran mayoría de esto se explica de manera adecuada.