`American horror story: coven "episodio 12 opinión: fiona se enfrenta a su destino, cordelia gana su vista

Cordelia ;Sólo hay un episodio más de "Historia de Horror Americana aquelarre" antes de la gran final de la próxima semana y con tantas historias todavía colgando en el viento, nos preguntamos cómo Ryan Murphy planea tener a todos ellos atados en un corto período de tiempo.

Fiona y Cordelia: Con el cáncer de hacerse cargo, Fiona sabe que su tiempo se acaba, así que trata de hacer las paces con Cordelia dándole una herencia familiar. Cordelia termina siendo capaz de volver a sus poderes de "vista" y ver un futuro donde Fiona mata a todos los miembros de la secta de mantener su posición como el supremo. Cordelia utiliza el amor del Axeman para su madre contra él, diciendo que Fiona no lo ama y está pensando en dejarlo. Él está falsificada fácilmente en la creencia de que Fiona y mata, pero viene con un precio por el aquelarre.

Queenie: Ella tiene el poder de ir al infierno y de regreso y habla a Papa Legba cuestión de quitarle Delphine y de Marie inmortalidad. Ella se dirige a la casa de Delphine donde ella es ahora un guía turístico que da una versión muy sesgada de los acontecimientos que tuvieron lugar allí. Cuando Delphine rechaza la ayuda de Queenie, que mata a Delphine, dejándola vivir en el infierno con Papa Legba y Marie. Delphine se pone en una jaula junto a su hija y se ve obligado a ver la tortura Marie Boruita por toda la eternidad.

También tuvimos el regreso de Zoe y Kyle al aquelarre porque ella está convencida de que es la siguiente suprema y vimos Queenie ayudar a llevar el Día brumoso de vuelta a la vida. Nadie parece estar muerto en este espectáculo por mucho tiempo y que ha sido uno de los mayores problemas con esta temporada. Si la muerte no significa nada, entonces no hay verdadera piel en el juego. grado episodio: C

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "American Horror Story: Coven"? nos deja un comentario abajo y decirnos cómo cree que todo esto va a terminar. Si desea más spoilers en el programa, a continuación, sólo dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. También, asegúrese de inscribirse en nuestra lista de correo electrónico, si usted quiere conseguir la cucharada semanalmente en todos los espectáculos que cubrimos aquí en CarterMatt. (Foto: FX)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados