`American horror story: coven` episodio 5 opinión: los muertos no tienen que morir

Lo último ;Para nosotros, la clara belleza de "Historia de horror americana"Viene en su imaginación, pero el lugar en el que se tropieza a menudo es que en la ejecución. Hay personajes que realmente no se preocupan por casi tanto como deberíamos, y hay que omnipresente pregunta que todavía no hay una verdadera respuesta a: ¿Quién es la persona que se supone que a raíz de aquí?

Estamos un poco tarde en la discusión de este episodio pasado, pero el tema claro que parecía ser la muerte, y si o no este tipo de cosas son permanentes. En la misma hora en que vimos Fiona trabajar duro para llevar a un niño a la vida que apenas conocía, trabajó duro para enmarcar una bruja en el consejo de morir por delitos que nunca cometió en el primer lugar. Entonces, ella también convenció a Queenie, que a veces parece ser agradable, pero irascible, para ir junto con él. Nos gusta lo que Gabourey Sidibe todavía lo hace con el papel, por lo que se mantiene como uno de los personajes más interesantes para ver.

Dado que gran parte de este episodio era casi una secuencia de acción que gira en torno Marie Laveau y las creaciones monstruosas que se desata en las brujas, fueron dejados de lado algunas historias. Día brumoso, nuestro personaje favorito de la temporada en este momento sólo desde el punto de vista de la curiosidad, apenas siendo visto- mientras tanto, tuvimos Lalaurie nos recuerda a unas pocas docenas de veces que ella era una madre horrible, que tiene que ser uno de los más grandes "Va la figura" comentarios posiblemente por ahí. Estaríamos impresionados si hay alguien por ahí que incluso pensó por un segundo que era una buena madre, o alguien digno de ningún aspecto. (Kathy Bates está matando el papel, sin embargo.)

La razón por la que sonamos como acabamos rebotando en esta revisión es sólo porque esta temporada, por cualquier razón, parece dirigirse a un lugar desconocido. Marie vs. Fiona es la única historia significativa que podemos pensar, a no ser que se tiene en cuenta lo que podría suceder ahora que Myrtle la nieve está de vuelta con vida. Estamos interesados ​​en el espectáculo y las actuaciones, pero no hay casi algo que falta en cierta medida. Tal vez es la humanidad de la misma, o la idea de que esta temporada está realmente falta un tipo como Evan Peters en esta ocasión, que está siendo recurrió en lugar de simplemente tener que dar rienda suelta a una serie de gruñidos casi constantemente en lugar de leer todas las líneas reales.

Así que este era un buen episodio que bromeó cosas buenas, incluyendo Zoe desarrollar más competencias. Es sólo quedarse corto de ser grande debido a no recordar que para que un espectáculo de estar viva, tiene que tener un corazón que late. Grado: C +.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados