`Glee` dedicar episodio día de san valentín de whitney houston (vídeo)

¿Quién va a terminar con ella?

En un extraño giro de los acontecimientos, `Glee episodio día de San Valentín incluye una canción de Whitney Houston, que fue filmada antes de su muerte en la noche del sábado, por lo que los productores no estaban seguros de lo que iban a hacer con el episodio.

Los autores intelectuales `Alegría`Han decidido dedicar el espectáculo a Houston en honor a su increíble influencia en la música en los últimos años y al tributo de su muerte prematura. Un representante de Fox habló con E! En línea acerca de cómo iban a reelaborar el episodio para incluir algo especial para Whitney. Ellos dijeron;

"Puramente por casualidad, el episodio contiene Mercedes (Amber Riley) cantando" I Will Always Love You ", la canción de Dolly Parton se hizo famoso en Houston El guardaespaldas. Los productores han decidido dedicar el episodio a la memoria de Houston con una tarjeta en los créditos finales ".

Riley dijo que conoció a Houston por primera vez el jueves y dijo que ella tenía el corazón roto cuando se enteró de la muerte de Houston. Ella dijo;

"No la necesito tomar una foto conmigo. No necesitaba un autógrafo. El hecho de que incluso reconoció que yo estaba parado allí era suficiente para mí. Yo estaba muy roto [el domingo]. Mi padre en realidad me llamó y me dijo. Era como, `¿Estás conduciendo porque es lo que necesita hacerse a un lado ", porque sabe lo mucho que amo Whitney Houston".

Mercedes personaje de Riley van a cantar de Whitney clásico `Siempre te amaré"Como ella lucha a través de sus sentimientos por Sam (Chord Overstreet) y Shane (LaMarcus Tinker).

episodio de San Valentín `Glee` saldrá al aire mañana por la noche en Fox en 8 p.m.

Foto: Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados